El frío incesante del invierno llegaba temprano a la mañana, como si fuera alguna clase de sueño, mis mejillas y nariz estan rosadas y tengo sueño, simplemente es un infierno interminable.
- ¡Cuidado que la tenes vos, eh!- grito el profesor de Educación Física, dirigiéndose a mi respectivamente.
-¡Dale, soltala flaco!- Me gruñen mis compañeros mientras floto en la atmósfera del lugar, perdido por completo.
-Eh...?- me quede quieto y sin hablar, hasta que vino Palen y me la quito.
-¡Mira que regalito!- grito mientras se acercaba sin ningún defensa.
Perdimos. Algunos insultos se dirigieron hacia a mi junto con miradas desafiantes e intimidantes. Disculpen, no es mi culpa que no sepa jugar esta mierda de deporte.
-Bueh, no te preocupes, a todos nos paso- Teo vino a consolarme y a darme palmadas en la espalda.
-¡Bueno chicos, ahora voley, jueguen tranquilos nomas!- Dijo el profesor sentado en la silla, claro, para el es fácil sentarse y no hacer nada. Por alguna u otra razón en ese momento odiaba todo lo existente. Pero me concentre en voley, doy menos lastima que en el fútbol al menos.
Una pelota empieza a caer lentamente, el efecto visual hace que nunca caiga y tenga que saltar para asegurar...
-¡Agh!- Caí rodando al suelo, alguien puso la mano en la pelota también, era Medi, que me miraba desde arriba preocupado.
-¿eu, estas bien..?- dijo una pelotudez tan increíble que no respondí.*algunos días despues*
Bien, ¿como termino todo eso? Dedo meñique roto, a pesar de que bo lo aparenta, Medí tiene una fuerza destructora.
-...- Hay silencio en la mesa, estamos comiendo todos juntos, yo con vendas en el dedo y comiendo con la zurda, quizás sea en este momento en donde empecé a sobrepensar todo..Bueno, esto esta basado en mi vida de manera más exagerada y más triste, ojalá lo lea alguien :v
ESTÁS LEYENDO
De donde viene esto?
Novela JuvenilRío, un chico que está completamente enamorado de sobrepensar todo, tiene un día a día bastante peculiar y solitario a pesar de tener a sus amigos presentes, sintiendo algo extraño y leyendo muchos libros, fue cambiando para bien o para mal. Esta es...