Para que no anden tan perdidos en algunas costumbres de los personajes de la mafia .
La mafia Sacra corona unita
=Se dedica al trafico de drogas
=La prostitución
=Lavado de dineroConecciones con la mafia
=Ndrangheta :
lider Enwon del sur de Asia.=Comorra:
Lider Kim taehyung , de estados unidos .=Cosa Nostra:
Lider yoon Minyung del oeste de america ."La (scu) se compone de tres niveles jerarquicos"
1=Sovietà minore: miembros de bajo nivel que realizan tareas en la calla como exhortación.
2=Sovietà maggiore: tiene dos subniveles.
=lo sgarro : se concede a quienes hab cometidos al menos tres asesinatos por la (scu)
=Filiale: los miembros pueden formar sus propios equipos de "picciotti" (jovenes mafiosos).
3=Sogreta società: Nivel mas alto donde se toman deciciones trascendentales.
"Relacion de las palabras (SCU)
Sacra:bautismos de los nuevos miembros
Corona: se asemeja a una corona , como el rosario utilizado en la iglesia.
Unita: Necesidad de estar conectados entre si , como los eslabones de una cadena.
"LIDERES"
Jeon jisuk
Fundador de la organizacion, al morir le sedio el puesto a su primogénito varón.Kim seun
Su liderazgo y vision , junto a jisuk ayudaron a establecer la organizacion .Kim Haniel
Lider de camorra.NORMAS Y LIMITES.
1=TRAICION.
la lealtad es lo fundamental en la mafia.2=COLABORACION CON LAS AUTORIDADES.
cooperar con la policia o cualquier entidad gubernamental es considerado inaceptable.3=DESOBEDIENCIA ALA JERARQUIA.
El no obedecer , tendra consecuencias graves.4=VIOLACION AL CODIGO DEL SILENCIO.
la omertà o ley del silencio es sagrada romperla es uno de los peores crimenes dentro de la mafia.5=ROBO O FRAUDE DENTRO DE LA ORGANIZACION.
la confianza es crucial , cualquier forma de engaño interno es grave mente sancionado.
INSTRUMENTOS DE TORTURA=violencia física
=Amenzas o exhortación
=humillacion publica
=exlucion socialEspero le den mucho amor ha esta historia , me estoy esforzando para que sea de sus agrado ,estare corrigiendo cada mala ortografia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑨𝑪𝑹𝑨 𝑪𝑶𝑹𝑶𝑵𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑻𝑨 [𝒦𝓂]
Action"Nuestro amor , es un cataclismo, una colisión de estrellas que amenazan con desgarrar la realidad, Si debo destruir el mundo para protegerte , lo hare sin dudarlo ." =M-pregna =Jungkook top = Jimin bottom =Tematica :mafia =Rusubiendo