ㅡJiminㅡescuhe la voz de mi hermana al sacudirmeㅡ
Abri mis ojos , parpadeando , acostumbrandome ala luz.
ㅡya llegamos.
ㅡsi levantate , debemos bajar .
Asenti, para ayudarle a bajar el equipaje , al bajar por las escaleras del avion, observe la bella ciudad de italia, todo era hermoso y alguna que otra cosa habia cambiado alo largo que se habian ido de casa.
Los italianos no perdian el tiempo.
ㅡseulgi , papa nos recogeraㅡella me observo disgustaㅡ
ㅡno, tendremos que llegar por nosotros mismos a casaㅡasenti decepcionadoㅡ
Caminamos aun mas, para salir del aeropuerto y poder tomar un taxi que nos llevara a nuestra casa , y poder descansar un rato mas , esperaba que su padre no armara otro escándalo del que solo a el le gustaba hacer.
Mientras estábamos en el auto, me dedique a observar el paisaje y tomar una que otra foto de recuerdo , para mostrarle asus futuros hijos de lo hermoso que era Italia.
Ala disstncia pudo divisar su casa, era algo sencillo pero bonito con un gran patio trasero donde hacia su travesura y decir que era un arqueologo escontrando cosas.
Cosas que sus padres se encargaban de perder , para que s divirtiera, o al menos eso fue lo que me hicieron creer, todo cambio cuando de un "descuido",me perdieron para ver si encontraba la casa .
Cosa que no paso y termine en una area peligrosa, gracias no me hicieron nada .
El auto se detuvo , sacamos las cosas, y me quede viendo la puerta de la casa, observando que de esta no salia nadien , nadien nos recibiria , estaba claro.
ㅡvamosㅡ tomamos las cosas para caminar hacia la puerta , y tocarla esperando a que nos abran.ㅡ
ㅡVoy!
Se escucho la voz de nuestra madre adentro de la casa y el como la puerta se abrio, para ser recibidos por la radiante sonrisa de mi madre.
Ella era genuina , con nosotros , no como padre que escondia muchas cosas a mama , y mentía siempre.
ㅡmis pequeños estan de regreso ㅡ nos abrazo a cada uno de nostrosㅡ porque no me avisaron que vendrian .
ㅡno te habido padre que estariamos aqui, porque el nos pido venirㅡ le dije y ella negoㅡ
Lo sabia , ese bastardo queria algo, mama siempre que quiere vernos llama ella , ahora que quiere de nosotros , no se canso con botarnos de la casa .
ㅡBueno no importa , pasemos
ㅡsiㅡrespodia , ante mi hermanaㅡ
....
Estando adentro ,dejamos nuestras maletas en la gran sala de la casa ,mientras mi madre se iva directo ala cocina dejandonos solos.
Mire a mi alrededor observando las fotos , y tal como lo recuerdo en ningun lado habia una de nosotros , asi que para no seguir decepcionandome de mis padres , tome asiento en el sillon.Donde estaba mi hermana sentada.
ㅡTalvez esta vez , quieren areglar todo ㅡNegueㅡ
ㅡSabes que no es asi seulgi .
ㅡDemoles una oportunidad.
ㅡSolo una y si fallan , ya sabes mi respuesta .
ㅡClaro.
ㅡpequeños porque no me avisaron que vendrianㅡse escucho la voz de mi madre , hacercarse a nosotros.
ㅡDisculpanos mama.
ㅡNo nada de eso , saben que pueden venir cuando quieranㅡSi por eso nos corristes como si fueramos perros.
ㅡclaro mama, y papa donde estaㅡpregunto seulgiㅡ
ㅡEsta en su oficina , resolviendo algunos asuntos cuando termine bajara a saludarlos.
Mire a mi hermana ,y ella suspiro bajando su cabeza para volver a subirla y dedicar una de sus hermosas sonrisas.
ㅡNo jmporta mama lo esperaremos .
ㅡclaro , solo termino de hacer la comida y los ayudare a desempacar .
ㅡclaroㅡrespondi.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑨𝑪𝑹𝑨 𝑪𝑶𝑹𝑶𝑵𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑻𝑨 [𝒦𝓂]
Action"Nuestro amor , es un cataclismo, una colisión de estrellas que amenazan con desgarrar la realidad, Si debo destruir el mundo para protegerte , lo hare sin dudarlo ." =M-pregna =Jungkook top = Jimin bottom =Tematica :mafia =Rusubiendo