👑00:11👑

17 4 0
                                    

Después de haber sacado la basura del camino , me encontraba dirijiendome hacia la mansion, observe atravez del espejo poralizado del auto , como uno dos carros policiacos cruzaron de nuestro lado.

-Necesita que mande a alguien y los vijile.

-No es nesecario-Dije sin darle importancia.

-seguro señor- dirijo mi mirada hacia el, mirandole serio.

-Si namjon ,estoy seguro.

Nadien volvio hablar hasta que llegamos ala mansion y hoseok abrio la puerta del auto para mi, al salir arregle mi traje , caminando con pasos firmes ,mostrándome siempre serio.

Las puertas de la mansión fueron abiertas para mi , me daria un baño para despues poder comer.

....

A luegas se dice que una rata , no puede hurgar una madrigera , porque todos sabran que estuvo alli, para jeon no era algo dificil, es como un Dios sabe donde estan todos y que hacen todos.

Su gente era leal , y se le brindaba lo que necesitasen si se esforzaban mas por pedir.

...

Mientras jeon se estaba visitendo con un atuendo comodo para Pasar su dia en la mansion , unos de sus ayudantes en informacion se aserco asu puerta tocandola.

ㅡSeñor jeon

Jeon al persivir el sonido, se dispuso abrir la puerta de su habitacion sin mostrar mas alla de lo que quisiera.

ㅡQue sucede

ㅡAcabamos de recibir informacion de una Fuente poco confiable, que brinda su informacion acosto de dinero, pero dicha persona esta hakeando el servidor.

Jeon asintio, cerrando la puerta de su habitacion , para caminar atras de Key su ayudante , manteniendo su postura recta  , cuando llegaron al segundo piso, caminaron hacia una  puerta de metal , donde se encontraban sus ayudantes.

Todos al verle , hizieron una reverencia , manteniendo su postura recta, Key , se aserco asu computadora y busco lo que queria mostrarme

ㅡAqui señor ㅡme aserque asu lado, observando ala persona que se encontraba en la pantalla .

ㅡPuede vernosㅡpregunto.

ㅡCreo que no señor.ㅡSonrei ladinamenre, ante el pequeño curiosillo que buscaba de el.

ㅡEsta bienㅡDije sin mas , para volver ami postura recta , dispuesto a irme de la sala.

ㅡAh

ㅡNo hagas nada.

ㅡPero señor...ㅡMe di la vuelta para enfrentarlo, observandole con mi mirada neutra ,acaso estaba desobedeciendo mi orden .

ㅡEsta bien señor jeon.

Volvia a darme la vuelta ,para caminar fuera de la sala , llenando mis pensamientos de un inquilino curioso , deberia visitarlo de nuevo o dejarlo que me encuentre.

Cuando me encontraba en la sala ,fui directo ala puerta de la mansion , di unos cuantos toques para que esta se abriera. Deberia ir al jardin, para respirar un poco de aire fresco y dar un pequeño paseo por el gran jardin de jirasoles .

ㅡSeñor jeonㅡEl hombre que abrio la puerta , hizo una pequeña reverencia .

ㅡEstare en el jardin, que nadien me moleste ㅡDi unos pasos hacia a delante pero antes de poder seguir , volvi a hablar .ㅡDile a namjoon que lo estare esperando .

ㅡClaro señorㅡasenti.

Segui avanzando , para ver ala distancia lo reluciente que se veia , tan fresco y tranquilo, se dirijio ante la mesa que se encontraba alli, tomando asiento .

Cerro sus ojos , para inalar el dulze aroma de su campo.

"Hijo el dia que te cases , llena atu esposa de muchas lindas flores"

"Porque dices eso mama, Yo nunca me casare"

"Ya veras que si, niño malcriado"







Perdon por la tardanza , estuve algo ocupada<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝑨𝑪𝑹𝑨 𝑪𝑶𝑹𝑶𝑵𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑻𝑨  [𝒦𝓂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora