Empecemos:
Me llamo Tn, Kang Tn. Tengo 17 años vivo en busán. Mi hermano Taehyun, vive en Seúl es trainee en HYBE, él la única persona por la que sigo viva y cuando se fue, hace un año mi mundo se empezó a derrumbar.
Mi madre, era de TP, hasta que murió hace dos años y me quedé al cuidado de mi padre. El problema es que mi padre, q es el ceo de HYBE, me maltrata desde q Taehyun se fue.
Mi sueño desde pequeña, ha sido debutar como artista, como mi hermano si había logrado.
Ahora estoyEn mi habitación tumbada en la cama, hasta que mi padre entra por la puerta bruscamente.
Yo asustada retrocedo en mi cama, parece que tuvo muy mal día de trabajo, Y como de costumbre lo va a pagar conmigo
- no me hagas nada por favor -Exclamo asustada,-No me hagas más daño, por favor-
No mira hacia mí, por lo que intento escapar. En esto tropiezo con el suelo y caigo a este.
Mira con una sonrisa maliciosa y se acerca a mí con la mano levantada haciendo el amago de golpearme, cosa que consigue dejando marcas rojas y moradas en mi cuello, pecho, cara y brazos.
Cuando sale de la habitación y pongo de nuevo en mi cama y comienzo a llorar desesperada, cuando consigo calmarme un poco agarro mi móvil y llamo a Taehyun.
Contesta al tercer tono, comienza a sollozar de nuevo. Él me escucha y alarmado me pregunta por qué lloro.
- necesito salir, necesito ayuda, ya no puedo más, me duele todo.
-No voy a permitir que sigas pasando así, Tn, .....
-.....
-En una hora estoy en la puerta de tu casa, llévate todo lo que puedas en una maleta, Papá estará fuera durante un tiempo, escapate y te llevo conmigo.
-Tae, no te puedo hacer esto te vas a meter en proble_ Me interrumpe.
-No hay mas que hablar en una hora te recojo- asientes aunque sabes que no te ve y preparas todo después de colgar la llamada.
Después de una hora llega y sales rápidamente con una maleta grande con toda mi ropa ( tengo muy poca), me monto en el coche y abrazo a mi hermano.
Holaaaa, estoy muy contenta, xq? Ni idea .... x cierto, me he quedado en shock incluso escribiendo yo, no sabía q tenía eso en mi cabeza, jaj
Apoyad mi historia pls.
Os quiero 🖤🖤🖤
-Diana fuera!🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kang (PAUSADA)
FanfictionTxt debutó en 2019, pero con una sexta integrante, la hermana de Taehyun. {contiene algo de Lemon}. NO ADAPTAR, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA MI. Puede tener temas de suicidio, auto desprecio, violencia física y verbal.