-Gracias, Tae.- digo mirando hacia el suelo del coche de Taehyun.
-Tenía que sacarte de ese infierno-.
Cuando aparca el coche, mira hacia mi y su mirada tranquila cambia muy rápidamente, al ver moretones por todo mi cuerpo:
Yo, al darme cuenta de lo que hace, me tapo débilmente con mis pequeños brazos. Cuando hace el amago de apartar mis brazos, todos los recuerdos de cuando mi padre de golpeaba se vinieron a mi mente, haciendo q ponga mis brazos cruzados frente a mí como para protegerme.
Taehyun ve mi acción y se queda quieto.
-Tranquila, no te voy a hacer nada.- dice calmado.
No me puedo creer que haya pensado que me iba a golpear. Me siento tan culpable...
Tae me mira y le miro avergonzada, él levanta las manos en signo de paz y me abraza a lo que yo le correspondo.
Después de todo esto, salimos del coche y entramos en un portal, subimos unas escaleras y cuando va abrir la puerta, me mira y me sonríe como acordándose de algo.
- Con toda esta tensión, se me olvidó decirte que no vivo solo...-dice pensativo- quizás puedas dormir conmigo...-
-Puedo dormir en cualquier sitio, en este momento me importa más él si papá, si se le puede llamar así, te mata o no- digo intentando calmar el ambiente.
Abre la puerta, y me encuentro con cuatro chicos, mi mirada, va directamente al que está en el suelo tirado, forcejeando con un chico un poco más bajo q él. "Es realmente lindo" pienso. Él me mira y me sonríe, haciendo q me sonroje un poco.
-¿Que hacéis tirados en el suelo?,Beomgyu Hyung que haces encima de Yeonjun Hyung ?
No se si el final ha quedado muy cortado, pero quería que supierais que era Yeonjun del que nuestra Tn se fijaba.
Si hay algún error o falta de ortografía hacédmelo saber y la cambiaré.
Gracias por leer, os amo🖤🖤.
Diana, fuera!🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kang (PAUSADA)
FanficTxt debutó en 2019, pero con una sexta integrante, la hermana de Taehyun. {contiene algo de Lemon}. NO ADAPTAR, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA MI. Puede tener temas de suicidio, auto desprecio, violencia física y verbal.