🖤05🖤

38 3 43
                                    

AVISO:ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON, NO ES +18 PORQUE NI YO TENGO ESA EDAD, SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO RETIRARÉ NO ME FUNES.

Llegamos al apartamento, todos en el coche en el que fuimos a las audiciones. Solo podía pensar en lo que dijo papá, "no sabeis ninguno el sufrimiento de los Idols, me asegurare de que lo hagáis y mas que nadie".

No se muy bien a que se referia, pero me hago una idea.

No podia parar de llorar. Yeonjun me sostenía de la cintura, ya que estaba encima suyo, Tae me cogia de una mano fuertemente, aun así no paraba de llorar.ooo

Me senté en el sofa, mas bien me adueñe de el, no sin que algunas lagrimas cayeran por mis mejillas.

Después Taehyun apareció con muchas botellas de alcohol.
Aunque soy menor, bebí, y mucho, tal vez demasiado. Todos se fueron, a dormir,  menos Yeonjun y yo. Nos pusimos a hablar de cuando Papa me pegaba.
Y en un momento de sensibilidad, me lancé a su boca, él me lo siguió.
Nos besamos desesperados por mas, él metía su lengua en mi boca y viceversa. Me gustaba esa sensación era como algo mas que deseo, tal vez fuera... ¿amor? no, no puede ser, le acabo de conocer. Es imposible. ¿O tal vez no? Una confusión me invadía y no me dejaba disfrutar.

Separé a Yeonjun, y aunque estaba borracha, lo hice conscientemente, tenia demasiada confusión. 

-Lo siento- dijo avergonzado Yeonjun. Esta imagen me causó mucha ternura.

-No has hecho nada malo- le respondí.- Me encantó, pero estoy muy confusa.

-No te preocupes, cuando no lo estes búscame - dijo y se fue a su habitación.

Hola, a ver escribí este episodio con lemon y lo subí, me dio mucho asco y lo cambié. El ordenador se me ahogo en un puto ramen, así q va un poco mal.

Gracias por leer y tenerme tanta paciencia.

Adiossss amoresss 🖤🖤
Graciass🖤🖤

La hermana de Kang (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora