«maemuki : la actitud de mirar siempre hacia delante»

35 11 15
                                    

. . .

Tan incierto es el futuro como lo es el destino mismo.

Quizás lo aprendió a las malas, pero con tantos sucesos en cuestión de meses aprendió a superar tales circunstancias.

Ya fuese por casualidad o por decisión de Dios conoció a la Agencia armada de detectives, detrás de las rarezas de sus circunstancias, siempre hubo luz al final del camino.

Incluso sí no existe algo como un Dios, Nakajima Atsushi aprendió a continuar su camino con una sonrisa entre la oscuridad, sus piernas podrán estar temblando del gran esfuerzo hecho anteriormente casi rompiendo sus piernas, pero tomándose con calma el asunto mira a los integrantes de la Agencia.

Tanto los más antiguos como Ranpo hasta los más nuevos como Sigma, todos ellos tuvieron un papel fundamental en su vida.

Atormentado a manos de la cruel vida, sumido en los maltratos pasados, no iba a desperdiciar su actual vida, puede que no todo el tiempo pudiese ser fuerte.
Sin embargo, juntos lo superaron.

Y si un Dios arreglo su vida, puede agradecerle por el regalo de conocer a su familia; Agencia armada de detectives, a Kyouka-chan, a Dazai-san, Sigma-san y todos.

También a algunos miembros de Port Mafia, Guild o Hunting Dogs, ellos han sido importantes de todos modos.

Akutagawa, Higuchi, Chuuya, Gin, Tachihara.

Lucy, Poe, Louisa, Mark, Fitzgerald.

Tetchou, Jouno, Teruko.

Cualquiera que fuese el motivo por el cual justamente él tuvo la oportunidad de conocerlos, agradece.

Gracias a ellos puede mirar al frente con la cabeza en alto, caminando juntos al futuro.

Y verlos ahí, esperándolo, es esperanzador.

Sigma extiende su mano, dispuesto a devolverle el favor. Dio un vistazo a Ryuunosuke, y cuando éste sonrió, accedió.

Todavía queda todo un futuro incierto por delante pero, a fin de cuentas, podían superarlo.

Juntos; Como ha de ser.

──Kagayaki--Hikari-Nyx

Escuchando canciones de bsd, obvio.

Maemuki [Atsushi & Armed detective agency]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora