*Narrador en primera persona, Daniel Oviedo*
-No me voy a ir de aquí sin hablar antes con Dani.
+Escuchame, nos has jodido la vida a TODOS, incluidas Sara y Paula. ¿Por qué no se acaba ya ésta mierda? ¿Qué más quieres tío?
Es una especie de discusión, y por las voces que oigo por encima, sé de que trata, no sé qué hacer. No sé si bajar y acabar con todo, no sé si quedarme aquí y seguir normal, ahora mismo tengo mucha rayada y ni siquiera mis niñas están para alegrarme, joder.
No sabéis lo que es para un chaval de 16 años el ser padre en secreto, el estar enamorado de quien no debes, y luego, aparte, todos los problemas secundarios.
Ahora mismo me siento vacío, como que no pinto nada, me siento débil, apagado, fracasado, solo quiero llorar, ¿qué me pasa?Ya está bien, quiero acabar, quiero dejar de vivir en una puta mentira. Voy a arrasar con todo.
Bajo las escaleras, con muchísima ira, quiero matarlo.
No digo nada, a Jesús le hago un gesto diciéndole que se apartase, él sabía lo que iba a hacer.Sin pensarmelo dos veces metí un puñetazo a Pablo, le agarré de la camisa como el hizo conmigo. Llorando de rabia le dije;
-DEJAME VIVIR DE UNA PUTA VEZ. Dejame ser su padre, que se entere el mundo que soy yo, que yo soy el padre de Paula Oviedo Alonso, que yo soy quien ama a Sara joder.
Se forma un silencio amargo, no incómodo, amargo.
Está bien, no os he contado la historia del todo.
Yo fui mejor amigo de Pablo toda la vida, hasta que se mudó a Londres, perdimos el contacto y años después me enteré de que volvía. Yo estaba ilusionado. Volvería a tener a mi segundo hermano conmigo, pero iluso de mí, las cosas cambiarían.*FLASHBACK*
20/12/2014
*Narra Pablo*
-Mamá no me quiero ir, quiero quedarme en Londres -decía llorando-
+Pablo cariño escuchame, allí tienes a tus amigos de siempre; Dani, Jesús, Ele, Iker, Alba, David, Nuria, y está Sara, ¿no estabas tan enamorado de ella? -decía mi madre con ternura-
-Ellos ya no son mis amigos, estos son mucho mejores, y Sara... se va con Dani, y entre mejores amigos no se hace eso.
+Deja de decir tonterías, nos vamos. Si te gusta bien y sino, es lo que toca.
*FIN FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
Papá [GEMELIERS]
Teen Fiction16 años y un bebé por camino. Descubre la fascinante historia de Sara. Un beso!