*Al día siguiente*
Me despierto, miro a los lados, ¿y Paula? Bajo a la cocina esperando encontrar a mi madre con la niña, pero en su lugar hay una nota:
Buenos días cariño, Paula y yo nos vamos de compras, llegaremos a eso de las 4, dile a Nuri que se pase a comer si quiere, llámame.
-Mamá.Genial, toda la mañana libre, estar con Nuria un rato me vendrá muy bien, la verdad, es que desde que vino Paula paso muy poco tiempo con ella.
*Llamada telefónica*
[- Será Sara y + será Nuria]
-Adivina quién está sola en casa hoy!
+¿A qué hora me paso?
-En cuanto puedas, dile a tu mami que te quedas a comer.
+Vaaaale, ahora nos vemos tontina, te quiero.
-Te quiiieroo.
*Fin llamada telefónica**NARRADOR EN TERCERA PERSONA*
Llaman a la puerta, 3 toques, el último más largo, es Nuria.
Sara abre y se dan un gran abrazo.
+Tía tenía unas ganas de que estuviesemos solas.
-Ya, yo también, hace mucho que no tenemos tiempo para estar juntas.
+Bueno, cuentame, ¿Qué tal con Dani?
-Jo, no sé, es algo muy raro, creo que le gusto, pero algo me dice que no, desde ayer está muy raro, ni siquiera me habla. Sé que mantuvo una conversación con Pablo, y...
+Espera, ¿qué? -Nuria habla con asombro y algo de preocupación- ¿Sabes de que estuvieron hablando?
-Ni idea, pero, creo que de un tema bastante "fuerte" porque no hubo manera de que se relajase.
+Ni te rayes, seguro que es una tontería-dice Nuria, mintiendo-.
Porque ella sabe que de tontería tiene poco. Já, ¿tontería? Tontería sería el hundimiento del Titanic comparado con eso, porque al igual que Dani, Jesús, Rodrigo y respectivas madres, Nuria sabe toda la verdad, y ya se cansa de ocultarla, pero hasta previo aviso, así tendrá que ser.Deciden pasar la mañana haciendo cosas de chicas y hablando, olvidándose por completo de Dani y la niña.
*En casa de los Oviedo*
*Narra Jesús*Desde ayer Dani está que no está, y mucho me temo que es por un tema relacionado con Paula, Sara o las dos.
-Dani, ¿se puede saber que te pasa?
+¿A mí? Nada, -dice irónicamente-¿qué me va a pasar?
-Mira tío, relajate. Vienen tiempos difíciles, pero como no los sepas sobrellevar, te vas a rendir, y no quiero eso, ¿me oyes?
+Ya Jesús, pero ayer, estuve "hablando" con Pablo, y me puede la situación, me atacan los nervios, me dan ganas de soltarlo todo y que se acabe ya esta mentira.
-Esque eso es lo que debería pasar.
+¿ESTÁS LOCO?-dice Dani histérico-Sara no se puede enterar, nos dejaría de hablar a todos.Ding-dong
-Dani te voy a crujir, pero espera que primero voy a abrir.
*Abajo en el recibidor*
+Vaya Jesusito, cuanto tiempo...
-Pablo, ¿qué haces aquí?
+Vaya, parece que los Oviedo nunca tienen una palabra amable. Venía a hablar con tu hermano, ayer nos quedó un asunto pendiente.
-Y mientras, así seguirá, marchate antes de que surjan problemas.
ESTÁS LEYENDO
Papá [GEMELIERS]
Novela Juvenil16 años y un bebé por camino. Descubre la fascinante historia de Sara. Un beso!