Capitulo 10.

1.2K 85 1
                                    

*Al día siguiente*

-Buenos días cariño -dijo mi madre-

+Hola mamá, creo que ayer me quedé dormida en el sofá...

-Sí, lo pude ver -dijo con una mueca divertida-.

+¿Y Pau?

-Está con Dani, ha dicho que quería pasar un rato con ella, llamale luego, tengo que irme a trabajar, hay nutella -dijo desde la puerta, ya disponiéndose a salir-.

Muchas veces pienso lo afortunada que soy, tengo una familia que me quiere y apoya incondicionalmente, a pesar de todas mis meteduras de pata, tengo amigos que la verdad, son mi familia, económicamente hablando no me puedo quejar, ni mucho menos, pero aún así, noto una especie de vacío, como si algo me faltase.
Es una sensación amarga y dulce a la vez, y sé por donde van los tiros, sé que tiene que ver con Dani, y sé que estoy completa y absolutamente enamorada de él. Porque a pesar de mi madurez y mi experiencia como madre, por delante de eso soy una persona, y soy adolescente, y estoy en esa etapa perdida de mi vida, en la que no sé por donde debo coger las riendas. No sé si debo dejarme guiar por mi corazón, o actuar con hechos que sé que van a ir a bien, no sé si debo seguir con mi sueño, ahora mismo, no sé absolutamente nada.
Y la verdad que me da bastante rabia el hecho en sí que Paula pueda salir perjudicada, como por ejemplo el que no tenga padre, que en cierto modo Dani lo es, pero llegará un día en el que él haga si vida de adulto, se enamore y forme una familia, y eso me da muchísimo miedo.
. . . . . . . . . . . . . . .
*Narrador en 3 persona*

Mientras, Dani se encontraba en el parque con Paula, hablaba con ella como si de su mejor amiga se tratase.

*Narrador en 1 persona*

-¿Que tal va todo Pau? Supongo que como buen bebé que eres, te encontrarás en las nubes todo el día verdad?
¿Cómo ves a mamá? ¿Tu crees que está feliz? Tu sabías que la quiero más que a nada, ¿verdad? -Pau me miraba con cierta incoherencia- A veces me gustaría que toda la verdad saliese a la luz, que nada de esto hubiese ocurrido; pero, supongo que tendremos que convivir con ello hasta que el tiempo decida, como ha dicho el tío Je...

+Hola, Danielito, hacía tiempo que no nos veíamos, ¿como vas con tu 'hija' Paula? -Era Nerea, la eterna rival de Sara, me miraba con superioridad, sabía sus intenciones-.

Papá [GEMELIERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora