Buenas,este fic se tratara especialmente de Lucifer y los demás arcángeles
Infierno
Es de mañana, Charlie y los demás en el hotel duermen,pero entra una llamada en el teléfono de Charlie que termina por despertarla.
-Hola?-Pregunto algo adormilada
-Charlie,soy yo,Emily,la serafín-Al otro lado del teléfono se encontraba la pequeña serafín con un toque de preocupación.
-Emily,es muy temprano,¿Que sucede?-Dijo Charlie está vez poniendo un poco más de atención.
-Jamas me dijiste que tenías un tío-
Dijo Emily-¿Que?-Miro Charlie desentendida al teléfono para luego regresarlo a su oreja-¿De que me estás hablando?-
-El hermano del señor Lucifer está aquí,es un tal Michael-Dijo Emily casi susurrando.
-Lo eh escuchado antes...¿Pero en donde?Creo que papá lo menci- -Fue interrumpida por Emily.
-Charlie,van por el señor Lucifer, escucha-
En el teléfono se escuchaban voces ajenas al conocimiento de Charlie.
"-Galim,aún no estamos seguros de que haya sido Lucifer-"
"-Michael,te eh dado una orden directa,tu podrás ser el hermano de Lucifer pero el es un traidor"
"-Azrael,tu sigue en lo tuyo,yo y Michael tendremos una ... conversación-"
Se escucharon pasos que salieron fuera de la habitación.
"-Ya lo habíamos hablado, Michael,deja de ser un niño y has lo que te corresponde,ve al infierno y traeme a Lucifer.....De preferencia,atado-"
-Vienen de regreso,tengo que colgar-Dijo Emily antes de cortar la llamada.
Charlie se quedó parada en medio de la habitación para luego salir corriendo hacia la habitación de su padre, Lucifer.
-¡Papá!-Entro apurada al cuarto.
-¿Charlie?¿Que haces aquí? es muy temprano manzanita-Dijo el más bajito desde una mesa dónde había patos de hule.
-Papá,¿quien es Michael?y porque viene por ti.-Dijo Charlie con un toque de firmeza.
La sonrisa de Lucifer se desvaneció de golpe.
-Papá,Quien.es.Michael.-Dijo lentamente cuestionando lo.
-Nadie,¿en dónde escuchaste ese nombre?-Una pequeña sonrisa nerviosa se asomo.
-Papá-Lo miro cuestionable -Deja de mentirme ¿Quieres? Y dime quién es-
-¿Yo mentir?Vamos Charlie,eso no,pero oye mejor demos un paseo que te parece si a dos kilómetros del anillo del orgullo-Dijo aún con una pequeña sonrisa nerviosa.
-Papá,esto no me hace gra- -
Justo es ese momento un estruendo,un portal desde el cielo rojo del infierno se abrió y de ahí salió un solo angel,Lucifer salió volando desde su ventana sin darle oportunidad a Charlie de decir algo.
-Miren quien viene por ahi-Una voz desconocida pero a la vez conocida sono.
Lucifer se posicionó frente al ángel mientras miraba con recelo.
-Hola, hermanito- Sonrió
-Hola,Michael- Resopló el rey al arcángel -¿Que necesitas? Rápido,estoy ocupado-
-Oh no creo que puedas cumplir con tus "ocupaciones" hermanito,Por orden del cielo,Lucifer estrella de la mañana,debes venir conmigo,por las buenas oh-Una enorme se formó desde su mano-Por las malas-
-¡Alto!-Grito Charlie desde el suelo,que a su lado tenía a Vaggie,Angel Dust,Husk y Alastor.
-Puedo ver qué mi hermano no está solo- Decendio lentamente hasta el suelo-Bien,puedo con algunos pecadores y la hija de Lucifer- Sonrió con malicia -Oh debería decir....Luzbel-
-Escúchame bien,Michael,no dejaré que te lleves a mi padre,ni estando muerta-Amenazo Charlie mientras lo miraba.
-Quieres saber un secreto?...-En un dos por tres ya estaba atrás de Charlie-No le haré daño,lo prometo,solo me lo llevaré-Le susurro en la oreja para después alejarse.
Charlie se quedó algo confusa en su lugar,Michael chasqueo los dedos y de una todos estaban atados al piso,con cadenas color blanco brillante.
Excepto Alastor,quien se desvaneció y reapareció al lado de Michael.
-Creo que debo llamar a control animal,se les escapó un venado del zoológico- Menciono el arcángel burlesco
-Jo.de.te-Resoplo el de rojo antes de que sus tentáculos atacarán a Michael.
-Vaya,esto va a ser muy divertido-
Michael esquivo como si nada varios ataques del venado, Lucifer no Hiba a perder oportunidad y se abalanzó contra el con una espada.
Justo cuando la espada atravesó a Michael este se desvaneció y apareció nuevamente sin un solo rasguño.
-Lucifer,me ofende que no sepas la diferencia entre un clon y mi verdadero yo-Se burló de nuevo.
-Lo dice el niñito asustadizo,¡¡¡Que tuvo miedo de protegerme el día de mi juicio y ese día que lo mandaron a matarme!!!-Le replicó con enojo
Alastor nuevamente intento pegarle a Michael pero este fue más rápido y lo lanzo contra un muro,tomo su bastón y lo destrozó.
-La estación de radio,tiene que cerrar...-Dijo para regresar con Lucifer.
-¿¡Enserio crees que no intenté protegerte?!-Lo miro algo enojado
-¡TE DIJE QUE LA DEJARAS ATRAS,PERO ME ESCUCHASTE,NO!-
Suspiro profundamente-Preferiste pudrirte en este lugar,SOLO,porque ella solo te uso,¿Quieres saber en donde está ahora,tu amada Lilith?EN EL CIELO,tomando el sol, disfrutando que tiene un idiota aquí en el infierno.-le restregó esto último en su cara.Lucifer miro en shock,dándose cuenta de tantas cosas,por lo que su irá no tardo en arder.
-MIENTES!YO SE QUE MIENTES!-
Le gritó con furia.-Eso quisieras,pero es verdad!-
-ERES UN IDIOTA HIPÓCRITA,HACE AÑOS VENISTE A LO MISMO Y ME DEJASTE EN MI LECHO DE MUERTE!NO ME VENGAS CON TUS ESTUPIDECES DE QUE "intenté protegerte" VEN AQUI Y MATAME DE UNA VEZ.- Lucifer ya estaba en su forma demoníaca,no había vuelta atrás.
Lucifer se abalanzó contra Michael,de un momento a otro Michael ya estaba sobre Lucifer en el suelo con su espada apuntando a el cuello de Lucifer.
Michael tenía su mirada fija en su espada, esperando que no tuviera que repetirse, Lucifer no se movió en lo absoluto.
-Ese no era yo...me puse en contra de Galim, porque me negaba a dañarte,pero esa es otra historia...-Levanto su mirada con la espada en puñada-Lucifer,ven conmigo,por favor-Miro fijamente a Lucifer con tristeza en los ojos.
-Y-yo....No voy a ir contigo,tendrás que obligarme-Se puso firme listo para cualquier cosa.
-Lucifer...-Su espada tembló y Michael miro como Lucifer miraba la punta y luego dirigió su mirada a el
-¿Me vas a matar?Michael,puedo ver que no lo harás,tienes miedo, justo como esa última vez,si me había dado cuenta que no eras tú...-Declaro
-¿Que?-
-Si,tus ojos tenía un color rojo tan peculiar.... justo me ibas a matar cuando tus ojos se tornaron de ese azul bajo,y luego huiste.-
Dudo y clavo la espada encima de la cabeza de Lucifer-Perdoname-
-Eh?-
Michael puso a dormir a Lucifer,para después encadenarlo.
-Sueltalo!!-Demando Charlie desde su lugar.
Rompió las ataduras y tomo la lanza de Vaggie para lanzarsela a Michael,Michael la sostuvo antes de que lo tocará.
Volteo la lanza y la volvió a lanzar cerca de Charlie en el suelo.
Abrió un portal y se marchó.