Era de mañana en el cielo,las aves cantando,y todo era felicidad.
Oh al menos eso se creía.
Michael se encontraba con los demás arcángeles,en una "reunión".
-Bien,ya que tenemos a Lucifer a nuestro merced,podemos acabar con todo maldito pecador que respire- Dice Galim con aires de grandeza.
-No serviría de nada,igual siempre caen más pecadores al infierno- Respondió Michael con frialdad,pero a la vez con una sonrisa amable.
Galim bufó,para quedarse pensando.
-Michael,quedas a cargo,los demás arcángeles y yo vamos a ir a cumplir una misión-Ordeno el de un solo ojo.
Michael asintió con una sonrisa.
Después de que todos dejaran la sala, Michael se sentó en una silla de una manera desordenada,para mirar el techo, reflexionando.
-¡Mich!-Dijo Lucifer mientras asomaba su cabeza a la vista de su hermano,lo que hizo que Michael se sorprendiera.
-Hola Luci-Sonrió dulcemente Michael.
-Puedo ver qué ya se terminó la reunión- Mencionó el más bajo.
- Oh,si eso -Michael dió una sonrisa fastidiada.
-¿Interrumpo algo?-Una voz suave se escucho en la puerta.
Michael y Lucifer levantaron la mirada.
-¡Raphael! - Salto con alegría Lucifer
- Hola Lucifer- Una dulce sonrisa se le dibujo en los labios al de verde,lo que hizo que Michael volviese a levantar la cabeza algo sorprendido.
Lucifer salto a los brazos de Raphael abrazándolo,a lo cual este correspondió mientras miraba a Michael juzgante.
Michael se percató de este gesto y solo alzó los brazos a la altura de su nariz para luego volver a su posición original en la silla.
-Luci,yo y Michael tenemos que hablar sobre algo,¿Te importaría darnos privacidad?Solo será un momento- Dijo Raphael con una pequeña sonrisa.
- Esta bien,los veo a fuera- Lucifer cruzo por la puerta tarareando.
-Se puede saber,que,diablos, hiciste, Michael- Reclamo el de verde.
-¡Ya lo se!-Recalco-Pero Galim me amenazó-
-¿Otra vez?.....-Ambos se miraron.
Un suspiro escapó de Michael junto con un escalofrío.
-No importa...mejor,vamos con Lucifer..-Camino al lado de Raphael y bajo la cabeza.
Raphael lo tomo del brazo de teniéndolo.
-Michael,has estado...cerrandote a los demás con más frecuencia,incluso conmigo,sabes que me puedes contar todo, hermano-
-¿Todo?....-Una sonrisa sarcástica salió de Michael -Dime una cosa, Raphael,¿Dónde estuviste cuando expulsaron a Lucifer?¿Dónde estuviste,cuando yo y Lucifer eramos unos niños y te marchaste con Azrael para ser su "aprendiz" de magia?¿Oh cuando Dios se fue sin decirle a nadie y nos dejó con ese idiota de un solo ojo,libre para hacer y deshacer lo que se plazca con nosotros? Oh ¡¿Dónde estuviste cada maldito momento en el que estuve totalmente solo en este lugar de mierda,justo para que el idiota de Galim se aproveche de su puto puesto de mierda y me amenace cada vez que puede?! - Le remarcó con enojo.
Raphael no se permitió decir una sola palabra,solo trajo a Michael hacia el y lo abrazó.
Michael le dió golpecitos mientras algunas lágrimas salian,hasta el momento en el que solo correspondió el abrazo.
-Ya no estás solo -Susurro Raphael.
Michael solo sollozó,no hubo palabras por un rato,hasta que por fin salieron con Lucifer.
- El día de hoy me quedo a dormir con ustedes - Dijo Raphael
-¿Eh?¿No tienes que ir con Azrael?- Pregunto Michael.
-No,tengo una semana libre-
-Yeii!¡Raphael dormirá con nosotros sii - Saltó de alegría Lucifer.
- Parece que Luzbel ya tomó la decisión- Sonrió Raphael.
Un rato más tarde en la habitación de Michael
Los trillizos se encontraban organizando la habitación para hacer una pequeña pijamada en la habitación de Michael,en lo que recogían, Raphael encontró un pequeño cuchillo con sangre dorada,pero lo guardo y no menciono nada.
-¡Bien!¡Ya está listo!- Dijo el ojo-azul.
-¡traje comida!-Lucifer se lanzo a la cama con varias bolsas de comida que le cayeron a sus hermanos.
-¡Oye!- se sobó la cabeza Raphael - ¡Una de tus bolsas me callo en la cabeza! - Chillo.
-Puajajajajajajaja -Rieron sus otros dos compañeros.
-Oigan - Dijo Lucifer captando la atención de sus hermanos -No nos falta algo súper importante -
-!Cierto¡¡Las pijamas! -Dijo Raphael chasqueando sus dedos poniéndole la pijama a los 3.
Después de un rato,los tres se quedaron totalmente dormidos.
☆♬○♩●♪✧♩♩✧♪●♩○♬☆☆♬○♩●♪✧♩♩✧♪●♩○♬
𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬,𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨,𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐨 𝐚𝐡𝐢 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚,𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚.
𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚,𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬,𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨.
𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫,𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞,𝐛𝐲𝐞