En el cielo
Michael entro a un cuarto en el cielo mientras cargaba a Lucifer,donde estaba Galim.
—Puedo ver qué te tomaste tu tiempo para atrapar...a alguien tan débil como Lucifer—Miro con su único ojo.
—Para que lo quieres—Cuestiono Michael con seriedad.
—Relajate—Se sentó — Vas a borrarle la memoria—Dijo con tranquilidad.
—¿Que?Galim no creo que esto sea lo mejo- —
—¿Me estás cuestionando, Michael?—
—No,es solo que—Se puso firme.—El hechizo es difícil y sin mencionar que será difícil inventarse algo para que Luzbel no sospeche—
—Aww ¿le sigues diciendo así?Que tierno,pero te di una orden,borrale la memoria,va a volver con nosotros,y por fin destruiremos a los pecadores que queden en el infierno—Dijo para caminar y sostener con una sola mano el hombro de Michael.—A no ser—Apretó con fuerza su hombro. —Que quieras que te haga entender—Le susurro en el oído.
—No,Galim,iré a hacerlo—Respondió Michael con una mirada fija al suelo.
—Buen niño—Le dijo para marcharse.
—Enserio dejas que te trate de esa forma—Una voz trajo de vuelta al mundo a Michael.
—Estas despierto—Le dio una respuesta fría al rey del infierno.
—Oh vamos Mich, enserio no harás lo que te dice verdad—Dijo Lucifer aún encadenado.
—Lo intenté,y ya sabes cómo terminó eso—Suspiró fastidiado y a la vez algo arrepentido—No sabes cuánto odio lastimarte,y tú no lo pones más fácil ¿Sabes?—
—Lo se —Le saco la lengua burlón.
—Entonces soy un chiste para ti ¿No es asi?—
—Mich,no estás feliz aquí,yo lo sé,te ves cansado—
Michael bajo aún más la mirada,de repente se inco a la altura de Lucifer,miro las cadenas y acerco la mano,era tentador liberar a su hermano,pero si Galim se enteraba...
—Michael.—
—¿S-si, Luzbel?—Su mano tembló ante la indecisión.
—Tienes que dejar el cielo—Miro el más bajo a su hermano,con algo de preocupación.—Te eh visto,está vez no intentaste matarme,no me hiciste un solo rasguño y- —
Michael le tapó la boca a Lucifer de golpe y se metió con el a un armario.
—Te juro que si no le borra la memoria,se arrepentirá de su existencia— Dijo Galim mientras entraba con otro angel.
Michael hizo un portal en el armario y salieron en la habitación de Michael.
—Que desastre,se parece a mi habitación— Sonrió Lucifer.
—Mjm— Respondió el de azul fríamente.
—¿Ya me desatas?—Dijo el más bajito.
—No— Dijo mientras se tomaba un poco de vino.
El sonido de la puerta abriéndose resonó en la habitación, Lucifer se tiró al suelo haciéndose el inconsciente.
—Michael,Galim te dejo un trabajo—Entro Azrael.
—Si niño consentido,ya estoy en eso—Bufo Michael.
—Sigues enojado por qué estás solo,pero tranquilo....pronto ya no lo estarás—Dijo Azrael señalando a Lucifer en el suelo—Imaginate nomás,tener a tu hermanito de vuelta,ya no más rencores entre ustedes, por qué para el no existirán—
Sonrió ampliamente— Ya sabes que hacer—Regodeo para retroceder un poco.