Más tarde esa noche, Pierre y Yuki están caminando de regreso al hotel. La conversación se vuelve más profunda y seria.
Yuki: (suspirando) Hoy ha sido un buen día. A veces es fácil olvidar lo importante que es disfrutar de estos momentos.
Pierre: (asintiendo) Es cierto. La vida en la Fórmula 1 puede ser intensa, pero al final del día, son estos momentos los que realmente importan.
Yuki: (mirando al suelo) Pierre, tengo que decirte algo. No he estado durmiendo bien últimamente. Las carreras, las expectativas... todo me está afectando más de lo que pensaba.
Pierre: (preocupado) Yuki, ¿por qué no me lo dijiste antes? Sabes que estoy aquí para ayudarte. No tienes que cargar con esto solo.
Yuki: (con voz temblorosa) No quería parecer débil. Ya hay tantas expectativas sobre mí, y no quiero defraudar a nadie, especialmente a ti.
Pierre: (deteniéndose y poniendo una mano en el hombro de Yuki) Yuki, no eres débil por sentirte así. Todos pasamos por momentos difíciles. Lo importante es que no te enfrentes a ellos solo. Estoy aquí contigo, en cada paso del camino.
Yuki: (mirando a Pierre con lágrimas en los ojos) A veces siento que no pertenezco aquí, que nunca seré tan bueno como tú.
Pierre: (con firmeza) Yuki, eres increíblemente talentoso. No compares tu camino con el mío. Todos tenemos nuestras propias batallas. Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.
Yuki: (limpiándose las lágrimas) Gracias, Pierre. No sé qué haría sin ti.
Pierre: (sonriendo suavemente) No tienes que saberlo, porque siempre estaré aquí. Yuki, eres más fuerte de lo que piensas. Solo tienes que creer en ti mismo.
Yuki: (tomando un respiro profundo) Trataré de hacerlo. Pero necesito tu apoyo. No quiero sentirme solo en esto.
Pierre: (abrazando a Yuki) Nunca estarás solo, Yuki. Somos un equipo, y eso significa que siempre nos apoyaremos mutuamente, sin importar qué.
Escena: Al día siguiente, en el circuito de entrenamiento de Alpha Tauri. Yuki y Pierre están preparando sus autos para una sesión de práctica.
Pierre: (mirando a Yuki) ¿Listo para otra revancha en la pista?
Yuki: (sonriendo con determinación) Más que listo. Hoy es un nuevo día, y estoy listo para enfrentar lo que venga.
Pierre: (guiñando un ojo) Esa es la actitud que quiero ver. Vamos a demostrarles a todos de qué estamos hechos.
Yuki: (tomando el volante) Gracias por todo, Pierre. No solo por el apoyo, sino por ser mi amigo.
Pierre: (poniéndose el casco) Siempre, Yuki. Ahora, vamos a darle a estas pistas algo de acción.
Escena: Durante la sesión de práctica, Yuki se muestra más confiado y determinado. Ambos pilotos compiten ferozmente, empujándose mutuamente a ser mejores. Al final de la sesión, Yuki logra el mejor tiempo del día.
Yuki: (eufórico) ¡Lo hice! ¡Pierre, lo logré!
Pierre: (sonriendo orgulloso) ¡Sabía que podías hacerlo, Yuki! Esto es solo el comienzo.
Yuki: (sonriendo) Gracias por creer en mí, Pierre. Esto significa mucho.
Pierre: (abrazando a Yuki) Siempre creeré en ti. Ahora, celebremos esta victoria. Nos lo merecemos.
Yuki: (riendo) ¡Sí, vamos a celebrarlo! Pero esta vez, la cena corre por mi cuenta.
Pierre: (riendo) Está bien, pero solo porque has demostrado que eres un verdadero campeón, tanto en la pista como fuera de ella.