Después de la sesión de práctica, Yuki y Pierre están caminando juntos hacia el estacionamiento, disfrutando de la brisa de la tarde.
Yuki: (eufórico) ¡Lo hice! ¡Pierre, lo logré!
Pierre: (sonriendo orgulloso) ¡Sabía que podías hacerlo, Yuki! Esto es solo el comienzo.
Yuki: (sonriendo) Gracias por creer en mí, Pierre. Esto significa mucho.
Pierre: (abrazando a Yuki) Siempre creeré en ti. Ahora, celebremos esta victoria. Nos lo merecemos.
Yuki: (riendo) ¡Sí, vamos a celebrarlo! Pero esta vez, la cena corre por mi cuenta.
Pierre: (riendo) Está bien, pero solo porque has demostrado que eres un verdadero campeón, tanto en la pista como fuera de ella.
Escena: En un restaurante cercano, Pierre y Yuki están cenando juntos. La atmósfera es relajada y acogedora.
Yuki: (mirando a Pierre) Este lugar es genial. Gracias por traerme aquí.
Pierre: (sonriendo) Me alegra que te guste. Quería que esta noche fuera especial, después de todo lo que has logrado hoy.
Yuki: (sonrojándose ligeramente) Pierre, hay algo que quiero decirte. Estos últimos meses han sido increíbles, y gran parte de eso es gracias a ti.
Pierre: (mirando a Yuki con ternura) Yuki, tú también has cambiado mi vida. No solo somos compañeros de equipo, eres alguien muy especial para mí.
Yuki: (nervioso) A veces, siento que hay algo más entre nosotros. No solo amistad, sino... algo más profundo.
Pierre: (tomando la mano de Yuki) Yo también lo siento, Yuki. Desde el primer momento en que te conocí, supe que había algo especial en ti. Cada día que pasa, esos sentimientos se han hecho más fuertes.
Yuki: (mirando a Pierre a los ojos) Pierre, no quiero esconder más lo que siento. Creo que me estoy enamorando de ti.
Pierre: (sonriendo suavemente) Yuki, yo también me estoy enamorando de ti. Estar contigo me ha hecho darme cuenta de lo que realmente importa en la vida.
Yuki: (sonriendo tímidamente) Esto es nuevo para mí, pero se siente bien. Se siente correcto.
Pierre: (acercándose más) No tienes que preocuparte, Yuki. Vamos a tomar esto paso a paso, juntos. Lo importante es que nos tenemos el uno al otro.
Yuki: (con voz emocionada) Gracias, Pierre. Prometo que siempre estaré aquí para ti, como tú lo has estado para mí.
Pierre: (acariciando suavemente la mejilla de Yuki) Y yo siempre estaré aquí para ti, Yuki. Somos un equipo, dentro y fuera de la pista.
Escena: Más tarde esa noche, caminando de regreso al hotel bajo el cielo estrellado.
Yuki: (suspirando contento) Esta noche ha sido perfecta. Gracias por hacerme sentir tan especial.
Pierre: (sonriendo) Solo quería que supieras cuánto significas para mí, Yuki. Eres más de lo que jamás podría haber pedido.
Yuki: (deteniéndose y mirando a Pierre) Pierre, ¿podemos quedarnos así para siempre? Solo tú y yo, disfrutando del momento.
Pierre: (mirando a Yuki con amor) Claro que sí, Yuki. Cada momento contigo es un tesoro. Y aunque la vida nos lleve por caminos diferentes, siempre te llevaré en mi corazón.
Yuki: (acercándose más) Te quiero, Pierre.
Pierre: (abrazando a Yuki) Y yo te quiero a ti, Yuki. Vamos a hacer que cada día juntos cuente.