Los miembros del equipo están celebrando la victoria de Yuki. Pierre y Yuki están un poco apartados del grupo, hablando entre ellos.
Yuki: (sonriendo) Gracias, Pierre. No solo por hoy, sino por todo. No habría podido hacerlo sin ti.
Pierre: (devolviendo la sonrisa) Siempre estaré aquí para ti, Yuki. Somos más que compañeros de equipo. Somos familia.
Yuki: (con ojos brillantes) Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú en la Fórmula 1. Eres más que un amigo, eres... (se detiene, inseguro de cómo continuar)
Pierre: (poniendo una mano en el hombro de Yuki) Yo también lo siento, Yuki. Desde que llegaste al equipo, has traído algo especial. Me has enseñado a disfrutar cada momento, y a recordar por qué amo este deporte.
Yuki: (con voz temblorosa) A veces, siento que no estoy a la altura. Que todos esperan demasiado de mí.
Pierre: (serio) Yuki, tienes un talento increíble. Pero más allá de eso, tienes un corazón enorme. No dejes que las dudas te detengan. Todos creemos en ti, yo creo en ti.
Yuki: (mirando a Pierre a los ojos) Gracias, Pierre. De verdad. Tu apoyo significa todo para mí.
Pierre: (sonriendo de nuevo) Entonces, ¿qué dices? ¿Un último videojuego para cerrar la noche? Te debo una revancha.
Yuki: (riendo) ¡Estás en problemas, Gasly! Esta vez no te dejaré ganar tan fácilmente.
Pierre: (riendo también) Veremos, Tsunoda. Veremos.
Escena: Unas semanas después, en una tranquila tarde en la base de Alpha Tauri. Pierre y Yuki están sentados en el césped, mirando el atardecer.
Yuki: (suspirando) Las carreras han sido intensas últimamente. A veces me pregunto si todo esto vale la pena.
Pierre: (mirando el horizonte) Es normal tener dudas. Pero recuerda, estamos haciendo lo que amamos. Cada carrera, cada desafío, es una oportunidad para mejorar y mostrar de qué estamos hechos.
Yuki: (pensativo) Sí, tienes razón. Pero a veces es difícil ver el panorama completo cuando estás en medio de todo.
Pierre: (volviéndose hacia Yuki) Por eso es importante tener a alguien en quien confiar. Alguien que te apoye y te recuerde por qué empezaste en primer lugar.
Yuki: (sonriendo débilmente) Como tú.
Pierre: (sonriendo ampliamente) Exactamente. Yuki, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase. Somos un equipo dentro y fuera de la pista.
Yuki: (conmovido) Gracias, Pierre. Tu amistad significa mucho para mí.
Pierre: (poniendo un brazo alrededor de Yuki) Y tú para mí, Yuki. Ahora, dejemos de ser tan sentimentales. ¿Qué tal una carrera en karts este fin de semana? Necesito ver si todavía puedo vencerte en algo.
Yuki: (riendo) ¡Estás en problemas, Gasly! Esta vez no te dejaré ganar tan fácilmente.
Pierre: (riendo también) Veremos, Tsunoda. Veremos.
Escena: Durante la carrera de karts, ambos compiten ferozmente pero con una sonrisa en el rostro. Al final de la carrera, Yuki gana por un margen estrecho.
Yuki: (eufórico) ¡Lo hice! ¡Te gané, Pierre!
Pierre: (jadeando y sonriendo) ¡Bien hecho, Yuki! Te dije que podías hacerlo.
Yuki: (riendo) Esto ha sido increíble. Gracias por todo, Pierre.
Pierre: (abrazando a Yuki) Siempre, amigo. Siempre.