Narrador Omnisciente:
Cada uno por su parte se dedicaba a proteger a las personas en cada vagón del tren. Nezuko con Zenitsu, Raiden con Hisashi y Tanjirou con Inosuke, ellos por su parte fueron en busca del cuello del demonio.Hisashi:estas cosas son muy molestosas!
Raiden:hay que mantener con vida a los pasajeros... Hisashi cuidado!!
Un tentáculo del demonio casi mata a un pasajero, por suerte Hisashi logro cortarlo antes de que eso ocurriera.
segunda postura: Colmillo venenoso de serpiente pequeña
Hisashi:que difícil es estar pendiente de todos- dijo luego de dar su ataque
Ellos se estaban haciendo cargo de los 4 primero vagones al igual que con Zenitsu y Nezuko, mientras que Rengoku se encargaba de los últimos 4.
El tiempo avanzaba y la situación se complicaba, Tajirou e Inosuke habían encontrado el cuello del demonio pero se les hizo difícil de cortarlo.
Raiden:crees que necesiten apoyo?
Hisashi:tenemos que mantener a los pasajeros a salvo! ellos pueden
Raiden:awww, si te agradan?
Hisashi:nunca dije eso!- reclamo molesto- Raiden cuidado!
EL tren se estaba desmoronando, al parecer Tanjiro e Inosuke habían logrado córtale el cuello al demonio. Sin embargo el Tren se había descarrilado de las vías y se estaba volcando. Hisashi fue de inmediato a proteger a Raiden pero fue imposible, el tren ya había caído. Todos los pasajeros estaban a salvo, solo que con alguna lesión o fractura debido a la caída del tren.
Tanjirou se encontraba herido por una apuñalada que le habían dado en el abdomen, Raiden se encontraba tirada en el piso, aplastada por unos escombros, Inosuke fue a ver como se encontraba Tanjiro, e Hisashi fue a ayudar a Raiden.
Hisashi:esto te pasa por tonta! te duele algo?
Raiden:estoy bien! solo me duele un poco el tobillo, ¿Cómo están los pasajeros?
Hisashi:que me importan ellos?! quiero saber como te encuentras tú!
Raiden:que tierno eres jaja
Hisashi:tsk- dijo sonrojado- se encuentran bien, al menos los del vagón que protegimos
Raiden: me alegro...
Hisashi:ven, te ayudo a levantarte
El chico ayudo a Raiden a ponerse de pie y se fueron en busca de sus amigos a ver como se encontraban ellos. En el camino se encontraron con Rengoku quien les dio unas indicaciones para evacuar a los pasajeros al momento de que despierten de su sueño.
Rengoku:veo que dominas la respiración de concentración total ¡impresionante!
Tanjirou:Rengoku...
Rengoku:después de todo es el primer paso para convertirse en pilar. Aunque existirán 10.000 pasos antes de volverte pilar
ESTÁS LEYENDO
-juntos hasta el final- Iguro Obanai y TU
FanfictionTras la pérdida de su familia a causa de una luna superior, decide convertirse en cazadora de demonios y vengar a su familia. Ahora ella es un pilar y protege con su vida a las demás personas. Con el tiempo ella va descubriendo un nuevo sentimiento...