NarraShinobu:
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, estaba tirada en el piso. Me encontraba observando el lugar hasta que veo a Muichiro pasar.Muichiro:al fin... alguien más despierta.
Shinobu:¿eh? Buenos días... que paso?
Muichiro:ayer tomaste mucho sake, quedaste bajo el efecto de este, luego empezaste a hablar distintas cosas con Mitsuri y después empezaste a perseguir con tu espada a Tomioka.
Shinobu:oh, qué vergüenza... alguien más despertó?
Muichiro:si, Sanemi y Kyojuro . A y por cierto, el desayuno está listo
Shinobu:ok... voy enseguida
NarraMitsuri:
Empecé a abrir los ojos de a poco acostumbrándome a la luz del lugar. Estaba muy incómoda y tenía un dolor de cabeza horrible. Me di cuenta que en el lugar en donde estaba dormida en el piso, y solo tenía una almohada.Me pare de a poco para ver en donde estaba y veo a Kyojuro y a Sanemi.
Kyojuro:buenos días!
Sanemi:hola
Mitsuri:b-buenos días... esto... que paso?
Kyojuro:yo tambien estoy confundido y no tengo ni idea de que paso!
Sanemi:Muichiro me contó algo sobre lo que pasó
Mitsuri:y que dijo?
Sanemi:lo que pasó anoche más o menos fue que...
No termino de hablar ya que llegó Uzui.
Uzui:que mierda paso acá?
Sanemi:que te paso a ti? Tienes una cara horrible
Kyojuro:Sanemi estaba apunto de contar qué fue lo que paso supuestamente a noche
Uzui:ok
Sanemi:bueno lo que me contó Muichiro fue que, yo estaba hablando con una planta, Uzui estaba coqueteandole a ___, pero ella te dio un golpe y te dejo inconciente, Kyojuro estaba tirado en la mesa y Mitsuri primero hablaba de puras tonteras con Shinobu, hasta que ella se fue a perseguir con la espada a Tomioka.
Mitsuri:que vergüenza- dije tapandome la cara
Uzui:a si que me dejó inconsciente...
Kyojuro:bueno al menos no hice nada malo!- dijo sonriendo
Mitsuri:por cierto han visto a ___ y Iguro?
Sanemi:no lo se
NarraIguro:
Mierda... me duele mucho mi cabeza ¿que pasó anoche? ¿donde estan los demas? Solo recuerdo que hablé con ___...¿que hago durmiendo al lado de ___?
ESTÁS LEYENDO
-juntos hasta el final- Iguro Obanai y TU
FanficTras la pérdida de su familia a causa de una luna superior, decide convertirse en cazadora de demonios y vengar a su familia. Ahora ella es un pilar y protege con su vida a las demás personas. Con el tiempo ella va descubriendo un nuevo sentimiento...