Salida del instituto y mis padres me iban a recoger en una farmacia lejos del instituto me fui caminando con mi grupo de amigos Hacia dónde está la farmacia y vamos en el camino cuando nos encontramos a tres tipos raros y muy sospechosos de inmediato yo empecé a tener miedo y mis amigos solo me dijeron que no tuviera miedo ya que íbamos en grupo y no nos iba a pasar nada de repente uno de los tres tipos se me quedo viendo y se me asercaba, yo rápidamente corrí al igual que mis amigos cuando, un chico salió de la nada de un callejón y se puso frente a mi protegiendome del sujeto que me perseguía.
Xx:esta bien señorita?-asentí y el tipo miro asía donde estaba aquel sujeto -
Xx:ya saben que hacer. - dijo frío - y de la nada salieron como 4 o 5 tipos más no sabía quienes eran solo sabía que esto hiba a terminar mal.De pronto el tipo que estaba enfrente de mi me jalo y me llevaba rumbo ala farmacia qué estaba cerca, cuando escuche un ruido que me hizo brincar, era un sonido fuerte como de un disparo, el tipo me miró y me siguió jalando hasta llegar ala farmacia, cuando llegamos me miró y me dijo
Xx: se encuentra bien señorita - asentí y le dije-
T/n: y que hay de mis amigos?
Xx:ellos se encuentran bien los llevaremos a sus casa no se preocupe señorita
T/n: esta bien, gracias y porfavor cuídelo mucho.. Solo le pido eso, si?
-asintió y se retiro -Vi hacia mi alrededor y vi a mi padre en su moto y me dirigí asía el el me quedo mirando sin ninguna reacción y me suvi ala moto. En el camino mi padre aselero ala velocidad, y eso me preocupo ya que el no era de hir tan rápido solo cuando hay una emergencia, trate de hablar con mi padre pero el ruido de la carretera era fuerte y no me lograba escuchar, así que solo no trate de preocuparme y pensar que quería llegar más rápido a la casa, estaba muy consentrada en mis pensamientos que no vi cuando..... Un carro dobló de la línea de la carretera y se choco de lado con nosotros haciéndonos salir disparado de la moto en la que íbamos, del impacto fui arrastrada por la carretera haciendo que me golpear la cabeza muy fuerte con una piedra y quedar inconsciente. Antes de cerrar mis ojos lo último que vi fue a un hombre parado enfrente de mi ese hombre se parecía a jungkook... Estoy tan obsesionada con ese chico que lo vi asta en mi último momento de vida...
Chicos y chicas esta canción queda perfecto con los 6 capítulos de la historia y con los que les sigue
Gracias espero y les guste 💜💜
ESTÁS LEYENDO
la debilidad de la mafia 🖤
RomanceT/n es una chica de 14 años, un día saliendo del instituto la secuestra un mafioso quien se obsesióno con ella, sin saber ella que es el mafioso más buscado y temible de Corea del sur 🖤