Capitulo 7

229 13 0
                                    

Chicos les sigo recomendando esta canción con la historia queda👍🏻👍🏻les aviso que el que ayudo a tn y Asus amigos de los tipos fue suga y sus ayudantes.

- Jungkook -
Estaba rumbo al aeropuerto cuando suga me estaba llamando así que le conteste

📞-Contesta-📞
Jk: qué paso
SG: señor t/n sufrió un accidente en la carretera y esta muy...
-interumpe-
Jk: carajo si te dije que la cuidaras no!. Esa era tu única cosa que te deje qué hisieras y no la haces bien!!! - dije muy enojado-
SG: disculpeme jefe el accidente fue cuando ella hiba con su padre en la moto un carro choco con ellos y no lo pude evitar le pido perdón.
Jk: donde están mandame la dirección hire pronto.
SG: pero señor usted tiene que viajar por el contrato.
Jk: y tu quien te crea para darme ordenes ami!!! Eh no haces nada bien y aparte quieres que te haga caso estas loco!!!
SG:disculpe jefe
📱-Cuelga -📱

SUGA me emvio la dirección y fui lo más rápido que pude ya que t/n esta muy herida me había dicho suga. Llegue al lugar y me baje del auto. Era un desastre todo vidrios rotos, sangre y dos cuerpos tirados lejos uno de esos cuerpos era de t/n. Me aserque lo más rápido que puede y la vi en el suelo tenía pedasos de vidrios en su cuerpo y sangre saliendo de su cabeza, vi que tenía sus ojos abiertos me agache rápido para mantenerla despierta y no se desmayara pero cuando me termine de agachar ella avía serrado sus ojos. La cargue e intente despertarla

Pero fue inútil se avía desmayado ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero fue inútil se avía desmayado ya. Le dije a suga que preparará el auto que iríamos a mi casa. Suvia t/n en la parte de pasajero y me subí con ella me quite mi saco y lo utilize como soporte para detener el desangrado de la cabeza de t/n, llegamos rápido ahí nos esperaban varios de los mejores doctores de ese país la llevaron a una habitación y le empezaron a quitar a t/n cada pedazo de cristal que tenía en su cuerpo, cuando terminaron llego el doctor y me dijo.
Doctor : señor disculpe tiene que salir de la habitación vamos a proceder con la herida de su cabeza
Jk:esta bien😒-dije y me salí -
Al momento que sali unas enfermeras serraron la puerta, no quería salirme quería estar alado de t/n, fui a donde estaba suga y le dije que alistara el Jet qué iríamos a Corea
El asintió y se fue. Después de una hora salieron los doctores de la habitación y me dijeron
Doctor : señor la señorita esta estable por ahora pero nesesito hir aun hospital nesesitan entrar en coma ya que el golpe de la cabeza hizo que perdiera mucha sangre y entrará en estado vegetativo, lo siento debe ser lo más rápido posible sino será demacrado tarde.
- me asombre al escuchar al doctor y dije-
Jk: de acuerdo hire a corea con los mejores doctores para mi novia...
-Interupio el doctor -
Doctor : Corea! No puede ser muy tardado debe ser lo más antes posible sino será demaciado tarde!!
-me avían clntradecido?! - saque mi pistola y le apunte a su cabeza y le dije
Jk : será su problema usted irá a Corea con nosotros y tenga mucho cuidado si algo le pasa ami novia usted lo pagará y muy caro.
SUGA llego u me dijo que todo ya estaba listo para irnos. Los mire y empezaron a llevar a t/n en una camilla trasportable fuimos lo más rápido por t/n, salió de mi casa en camilla conectada a aparatos desechables y sedada ya que si le pasaba el efecto de la anestesia empezaba a combulcionar ya que debería estar hospitalizada con los aparatos correctos y no desechable. La subieron al Jet con mucho cuidado y despegamos lo más rápido que se pudo. Tardamos unas 9 hora en llegar a Corea y a t/n a cada rato le cambiaban los aparatos lla qué se quemaban, eran desechables!. Llegamos y los mejores doctores de Corea nos esperaban, bajaron cuidadosa mente a t/n y se la llevaron a una habitación preparada qué tenían para ella donde estaban los mejores y más costosos aparatos para ella, llegando la empezaron a conectar a tubos y a inyectarle medicamentos en las venas, después de un rato los doctores salieron y me dijeron.
Doctor 1:quedo todo listo jefe ella ya no corre peligro ya esta estable.
Jk: entiendo ya pueden retirarse al igual que tu - señale al doctor que traje desde T/P todos pusieron una reverencia y se fueron yo entre ala habitacio. De t/n y la vi conectada de todas partes. Me senté a su lado y me quede con ella toda la noche.

la debilidad de la mafia 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora