Ni siquiera llevábamos dos semanas y ya estaba harta de todo esto, ¿cómo es que había accedido a todo esto? No me servía de nada y por mucho que lo intentara no había ningún progreso y eso hacía que perdiera demasiado la paciencia, pero al libro eso no le importaba, es más, él sí que estaba demasiado calmado y no le importaba repetírmelo.
Él tenía paciencia y yo no.
—Otra vez —suspiré cansada de todo esto. Se supone que era mi día de descansado, ¿acaso no me lo merecía? Entre la Universidad y todo esto ya estaba considerando en tirarme por la ventana. No podía más, podría incluso jurar que todo esto estaba acabando conmigo.
—No puedo más —me quejé tirándome al suelo, demasiado cansada por todas las lecciones de hoy. ¿Cómo podían hacerlo las brujas de verdad? Yo desde el primer día ya quería rendirme, pero ya no podía, o tal vez sí.
—Levántate de una vez que apenas hemos comenzado —ni siquiera me inmuté. Necesitaba dormir urgentemente, y el dichoso libro con numerosos nombres no me dejaba.
¿Qué Karma estaba pagando para que tuviera que sufrir esta tortura?
—¿Qué parte de que no puedo más no has entendido? Estoy muy cansada para seguir pensándolo. Por favor ríndete conmigo de una vez. Te llevaré de nuevo a la biblioteca y encuentra a alguien que si pueda —él me regaló una mala mirada y bufó.
—Si sigues con ese pensamiento, no vas a llegar a nada. Así que te sugiero que empieces a mentalizarte en que podrás lograrlo —esta vez la que bufó fui yo, pero seguía tumbada en el suelo. No tenía ni fuerzas para seguir, sentía que en cualquier momento mi cabeza explotaría.
Así que seguiría en negación, tal vez él se rendiría después de todo, aunque eso ya sabía yo que sería demasiado complicado.
—No me pienso mover de aquí, estoy demasiado a gusto y dentro de nada estoy segura de que me quedaré dormida. Así que acéptalo, no tengo solución y déjame ir —le dije dramáticamente limpiándome las lágrimas falsamente.
Tenía que pensar en nuevas ideas para poder engañarlo y que me dejara de una vez por todas en paz. ¿Por qué era tan difícil engañarlo? Yo solo quería ser como las demás estudiantes y tener una vida normal, pero no, me encontraba en el suelo quejándome de todas las enseñanzas que no me habían servido para nada.
—Levántate de una vez —soltó cansado, pero yo ni siquiera me inmuté, es más, decidí cerrar los ojos y dormir, aunque fueran unos diez minutos, esperaba que al menos se apiadara de mí.
¿Por qué debía ser tan cruel? ¿Es que no veía que no era buena en esto? ¿Por qué insistía tanto? Yo si fuera él, me hubiera dado hace tiempo por perdida. Además, debía estar estudiando para algunos exámenes que tenía, pero el idiota no me dejaba. Si suspendía sería por su culpa, de eso no había duda.
No estaba segura de cuantas veces había dicho que ya no podía más, pero no me importaría repetirlo, porque era la verdad. Esto era peor que la Universidad, era un maldito método de tortura.
Si tuviera la oportunidad de viajar en el tiempo, estoy segura de que me negaría a su dichosa propuesta y lo llevaría de vuelta a la biblioteca, que pena que no pudiera hacerlo, o tal vez sí.
—Leah, no me hagas enfadar.
—No lo estoy haciendo, simplemente estoy descansando, porque tú no te preocupas por eso. Pero mi cabeza está a punto de explotar y a ti te importa un maldito rábano. ¿Acaso no entiendes que no puedo más? Por favor déjame descansar aunque sea treinta minutos. Estamos con esto ya más de dos horas y te recuerdo que yo tengo otras responsabilidades y no estoy para perder el tiempo con todo esto —mantuve mis ojos cerrados, intentando dormir aunque fuera un poco. Solo necesitaba unos minutos para recomponerme o tal vez para pensar en un plan de huida. Me decantaba más por la segunda.
El libro se mantuvo callado y era algo que le agradecía porque necesitaba silencio para descansar, pero de pronto sentí como el agua fría haciendo que soltara un grito y me levantara de golpe.
Él comenzó a reírse y yo solo pude dedicarle una mala mirada por esto. Sabía que algo tenía preparado, pero en ningún momento pensé que sería capaz de algo así, pero como siempre me equivocaba, ¿por qué tenía que ser tan cruel?
—¿¡Estás loco!? ¿Cómo puedes tirarme agua fría? ¿Acaso quieres que muera de una hipotermia? —le espeté realmente molesta. Ni que fuera el clima favorable. Estaba segura de que, gracias a esta estúpida idea, estaría enferma en los próximos días. Lo que me faltaba, como si no tuviera suficiente.
Cuanto le detestaba, ojalá desapareciera de mi vida.
—¿Viste? Ya estás como nueva, así que deberías agradecerme por ello, porque sé cuanto amas tus clases. Así que ahora siéntate de una vez y sigamos si quieres acabar pronto hoy —le imité y sin previo aviso volví a estar empapada.
Solté un grito de indignación.
¿Por qué demonios tenía que hacer una cosa así?
—Para de hacer eso por Dios. ¿Es que acaso no sabes que puedo enfermarme?
—Seguro que lo estás deseando —no iba a mentir.
—Pues sí, así que lánzame agua cuando quieras —sonreí emocionada. Si me seguía lanzando agua seguramente estaría enferma y pensándolo bien no era algo malo, es más, me salvaría de todo lo que tenía que hacer y así él podría dejarme en paz.
—Sigue soñando —me secó divertido y bufé. Adiós a mis oportunidades de permanecer en la cama.
—Te detesto —estaba considerando la idea de llenar la bañera y ahogarlo en ella, tal vez me libraría de todo esto, o tal vez el Karma me llegaría el doble.
Con la magia no había que jugar y menos con él, sabiendo todos mis planes, porque estaba segura de que lo sabía y odiaba eso.
—¿Viste que me afecte? No, pues eso. Ahora vamos a continuar de una vez porque eres un grano en el culo en este estado. ¿Acaso no puedes ser un poco más optimista? No vas a ser una bruja en unos días y menos aún aprenderlo todo. Lo estás haciendo muy bien, aunque tú digas todo lo contrario. Poco a poco lo conseguirás, solo tienes que confiar más en ti y ya verás como todo comenzara a fluir y será más fácil —¿este que se había fumado? Le miré raro, sin decir nada. ¿Ahora me daba ánimos?
Era bastante raro, ¿pero quién era yo para juzgar?
Asentí débilmente, porque sabía que no varía la pena discutir con él, así que me senté a su lado y seguimos con las malditas clases.
Ojalá acabara pronto esto, porque no sabía cuanto más podía aguantar.
NOTA DE LA AUTORA
¡Por fin nuevo capítulo!
Os juro que amo al libro, seguramente sea mi personaje favorito. Ya sabéis que este fic será una historia original, obvio, con muchos cambios y quitando los personajes de todos los fandoms. Además, está ligada a la Saga Irina, y a varios libros que tengo, pero pronto os diré más.
¿Qué os pareció el capítulo?
Espero que os haya gustado.
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es lvprongs también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia, yo encantada de verlos #summertimesadnesswattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Summertime Sadness ||FANFICTION||
FanficDonde Leah gracias a un libro antiguo descubre que es una bruja muy poderosa. O Donde Leah decide viajar por el tiempo y por los universos. PRÓXIMAMENTE SERÁ UNA HISTORIA ORIGINAL, CON MUCHOS CAMBIOS (NOMBRES, LUGARES, ETC...)