CW/TW // suicidio, problemas de salud mental, abuso
Esta es mi primer historia seria/angst, si hay algún error de ortografía, continuidad o algún error en el parentesco de los personajes por favor avisenme, cualquier consejo es bienvenido. <3
Jiang Cheng se alistó la camisa, se puso corbata, y se miró al espejo. Tenía ojeras que delataban su falta de sueño esos días, se sentía sin ganas de hacer nada y tenía una enorme culpa que llevaba en la espalda.
¿Cómo era posible? ¡hace un mes se comprometieron! no podía hacerle ni hacerse esto, lo peor es que sabía que era su culpa, por más que Wen Ning lo haya negado en la carta que dejó al lado de su inerte cuerpo.
''Wen Ning falleció'' escuchó decir a Wei Wuxian. Al principió le dijo que deje de bromear, que no estaba de humor para los estúpidos chistes de su hermano, no obstante, Wei Ying estaba con un semblante totalmente serio. Wen Qing, llamó al mejor amigo de su hermano porque sabía que estaban preocupados por él, ya que esa semana Wen Ning se aisló y bloqueó a todos, cuando iban a su casa, Wen Ning no salía de su habitación, Jiang Cheng dijo que solo estaba siendo berrinchudo, que se le pasaría y en una semana todo volvería a ser como antes.
Lamentablemente, esa semana nunca llegó
Jiang Cheng sabía lo complicado que era vivir con un trastorno, las miradas de asco de la gente cuando hablabas de él, las díficultades para conseguir trabajo habiendo sido diagnosticado, sentir que la vida de uno era tan insignificante como un humano comparado con el infinito universo, etc. Por eso, fue que desarrolló una empatía instantánea con el contrario, quizás fue por eso que conectaron.
Jiang Cheng aún recordaba cuando se conocieron, la mirada triste y vacía del menor le había partido el alma a él y a sus hermanos, pero sobretodo a él.
( . . . )
Jiang Cheng salió de la sesión con el psiquiatra, lo habían encontrado un poco más estable emocionalmente que otras veces, cosa que enorgulleció tanto su Shijie como a Wei Wuxian, al fin su hermano estaba mejorando. Al salir, Wei Wuxian visualizó a una persona con un rostro conocido.
— ¡Wen Ning! — Gritó Wei Wuxian, recibiendo un regaño por parte de un doctor, eso no le importó, fue corriendo a abrazar a su amigo. — ¡Wen Ning, tanto tiempo sin vernos!
— ¿W-Wei Ying? — La voz de Wen Ning tembló
— ¡El mismo en persona! santo Dios, pensé que te habías olvidado de mí
— A-Ning, ¿de dónde lo conoces?
— Uhm... ¿recuerdas cuando estuve en el orfanato? bueno, él fue el único que se acercó a hablarme, lo seguía a todos lados, fue mi mejor amigo en ese entonces...
Algo en la mente de Jiang Cheng hizo click, sus padres adoptaron a Wei Ying cuando este tenía 8 años. les contó sobre un tal Wen Ning, un joven tímido que estaba allí temporalmente, mientras su familia debatía su custodia. Recordaba que cuando lo fueron a buscar para llevarlo a casa, el mayor se despidió con un fuerte abrazo de un chico con coleta alta. A veces Wei Ying les contaba travesuras que había hecho con él, sin embargo, Wen Ning se había negado a contar por qué estaba allí, solo dijo ''tenía un poco de problemas en casa''. Al final, no se supo más de ese chico ya que Wei Wuxian se fue del orfanato antes que él, dejando al pequeño solo de nuevo.
Wei Ying mientras contaba aquellas historias con él, decía lo triste que se sentía por no poder verlo de nuevo, estuvieron juntos a penas unos meses, pero en ese tiempo se volvieron inseparables, jugaban juntos, comían juntos, etc. Por lo que Wei Ying seguido pensaba en su amigo y lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
【 𝗦𝗜́𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗧𝗔𝗥𝗗 (𝗖𝗵𝗲𝗻𝗴𝗡𝗶𝗻𝗴) 】MDZS
Storie d'amoreWen Ning es un joven que padece Síndrome de Cotard, una extraña enfermedad mental que hace creer al paciente que ya está muerto. En una consulta médica conoce a Jiang Cheng, un chico que asistió para tratar un trastorno límite de la personalidad.