" 𝓞tra 𝓐ventura "

59 3 0
                                    

"¡Craig, tus guantes!" Grito su mamá, era invierno y no podía dejar que su querido hijo se muera de frío allá fuera, obviamente tenía que cuidarlo. En respuesta, él regreso corriendo desde la puerta hasta la cocina para tomar sus guantes de la mesa.

-¡Gracias ma, ya me voy!- Respondió, para luego salir de su casa y cerrar la puerta. Acomodó su bolso lleno de tesoros que tanto apreciaba, y sin olvidar su centro. Sonrio levemente y empezó su camino hacia el famosísimo arroyo. Al entrar en este, empezó a encontrarse con cada chico que habitaba en el, vio varias escenas de diferentes niños jugando, charlando, intercambiando cosas y hasta peleando, pero nada grave. Se acercó hacía el árbol del "trueque" y su queridísima amiga Kit.

-¡Hey, Kit! ¿Que hay de nuevo?- Pregunto con una sonrisa, mientras dejaba sobre la nevera de hielo unos anillos de juguete los cuales consiguió en su escuela con tanto esfuerzo. Kit los agarro y le dio tres chocorrollos a cambio. -Realmente nada. ¿Que harás hoy, héroe del arroyo?- Guiñó el ojo y río levemente.

-Ja, cosas de héroe.- Respondió con cierto orgullo. Agarró los chocorrollos y los guardo en su bolsa, para luego darse la vuelta y irse en búsqueda de sus amigos. -¡Adiós Kit!- saludo con la mano, y está lo correspondió de la misma manera.

Pasaron algunos minutos, y este ya estaba con sus amigos... Entre todos estaban hablando de tonterías, más bien, sobre la escuela y lo molestos que eran algunos de sus compañeros.

-A veces me dan ganas de mostrar mí espada y.. ¡Arrgh!- Se quejo Kel, mientras saco su "espada" y golpeó uno de los árboles cerca de ahí, ante el impacto retrocedió un poco. -Pero que más puedo hacer... Lo único es aguantarlos.- Maya río con ternura mientras mordía un pedazo del chocorrollo, sonrió de forma leve y decidió hablar.

-De hecho, yo y Xavi vamos a la misma escuela. ¿No es así? Encima nos ponen el doble de tarea...- Rodeo los ojos está, y miro a su compañero e amigo. De respuesta, al mismo se le dibujo una pequeña sonrisa en los labios al ser incluido, estuvo apunto de hablar hasta que lo interrumpieron.

-De seguro le hacen la tarea sus papás.- Comentó Omar con una sonrisa, Kel intento no reír y JP simplemente estallo de la risa, ahogándose un poco ya que estaba comiendo el dulce chocolate que le dio su amigo, aún que Craig y Maya no se lo tomaron tan bien al notar la reacción de Xavi, estaba algo enojado, y obviamente ofendido, tanto que se le quedó mirando a Omar por unos segundos.

-¿Tienes algún problema, o tus papás no te tienen en cuenta como para preguntarte si necesitas ayuda en algo?- Respondió para defenderse al sentirse atacado. Omar se sorprendió lo cual se le borro la sonrisa al segundo, y se volteo a mirarlo en ese mismo instante.

" Uuuu... "

Dijeron Kel y JP, tirándole más leña al fuego.

-Oigan, está bien, creo que es mej-

Fue interrumpido Craig. -¿Ajá? ¿Y que más, mimadito?- Contraatacó Omar.

-¡Yo no soy ningún mimado!- se acercó de forma amenazante al contrario, mientras que esté solamente mantenía su postura y levanto una ceja ante el acto, como si dijera "que harás al respecto?"

-¡Basta!- Golpeó su centro contra el tronco para obtener la atención de los contrarios, así acabar con esa pequeña discusión. -Parecen niños pequeños... ¡Y los dos están en secundaria! Quiero decir, no deben de por qué pelear, se supone que somos amigos y los amigos están en las buenas, o malas. Pero no están peleando por tonterías.- Cruzo sus brazos el héroe del arroyo.

Xavi, en respuesta, rodeo los ojos y también cruzo sus brazos, como si no le importara lo que dijera. Mientras que su rival miro hacia el piso algo apenado, ya que, este era un poquito más empático y reflexionaba fácil, en cambio, Xavi era todo lo contrario, berrinchudo y difícil.

#💊 « 𝓜ɪ́ 𝓡ᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora