" 𝓟eleas "

22 2 0
                                    

¡Otro día más! Esta vez, era el día de Kelsey, la joven guerrera y su lindo alcón Mortimer. La misma se levantó de su cama con gran entusiasmo, velozmente y de una forma ágil se cambió con su típica ropa con la que siempre iba al arroyo, así, busco su espada por toda su habitación (ya que la tenía algo desordenada)...
Luego de esto, se acercó a la jaula de su querido pajarito, la abrió y metió su mano en está, de respuesta Mortimer se poso en su mano y ella lo llevo a su cabeza...

Lista para irse, corrió escaleras abajo, y le gritó a su papá que volvería para la cena. Salió de casa corriendo hacia su "lugar seguro" con sus amigos.

Se encontraba caminando hacia el tronco, tarareando una pequeña canción que trataba sobre héroes, cosas que a ella le gustaban.
Mortimer, su gran alcón, soltó un sonidito alertando a la guerrera.

-¿Que, que pasa Mortimer?- Dirigió su mirada hacia su pájaro, para luego subir sus manos hacia donde el y hacer que se pose en estas mismas, lo miro confusa.

El pequeño Mortimer seguía soltando sonidos, mientras miraba hacia el camino dónde se encontraba el tronco donde siempre estaba con sus amigos. Al parecer, solamente estaba JP, Xavier y Omar.

-Oh, ¿Querías avisarme sobre que faltan dos amigos?- Sonrió Kelsey volviendo su mirada a su alcón, mientras que esté asentía levemente.

-¡Eso no es problema! De seguro Maya y Craig ya han de llegar, tranquilo, estaremos bien.- Segura, se dirigió hacia donde estaban los tres chicos sin darse cuenta de que cometió un grande error.

Kelsey miro a su contrincante, esperando a que de uno de sus golpes... Estaba nerviosa de esta poderosa pelea, pero había entrenado por muchísimo tiempo como para acobardarse en el último momento... Y sin pensarlo, levanto su espada para atac-

-¿¡Que mí hermana que?!-

-¡Que tu hermana parece emo, y tu hermano tiene una pinta de gay!-

-¡Oh! Retractate, ahora.-

-¿Y si no quiero, qué?-

La discusión de hacía cada vez más presente en el ambiente de Kelsey, por su lado, ella estaba haciendo sus narraciones mientras practicaba contra su inflable de payaso, pero culpa de Xavier y Omar que se encontraban peleando (de nuevo) no podía concentrarse. Apretó los dientes, cerro sus ojos, y apretó fuertemente su espada.

Hasta que no aguanto más.

-¡Grrhaah! ¿¡Podrían parar de pelear una sola vez?! Literalmente hace unos días se llevaban bien, ¡Hasta pasearon juntos! Luego de eso, no había ni hora que no se estés insultando los dos.- Gritó ella ante los tres, o bueno, dos, ya que JP no hacía nada más que dibujar en la tierra y ver lo que pasaba.

-¡Ajá! ¿Disculpa? Nosotros ese día convivimos por obligación de Maya y Craig, después de eso NO soy SU AMIGO.- levanto la voz en dichas palabras mientras miraba a Omar.

-Realmente NO me importa si eres mí AMIGO o NO.- Hizo lo mismo el de verde para contraatacar.

Kelsey empezó a ponerse estresada ante el momento, pensaba que si Omar y Xavier seguían así, esta dejaría de tener sus narraciones y peleas épicas en su mente, de inmediato, busco su teléfono y empezó a mandarle mensajes a Craig.

K- Craig!

K- CRAIG

K- CRAAAIIIIIGGGG

#💊 « 𝓜ɪ́ 𝓡ᴇʙᴇʟᴅɪ́ᴀ »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora