Capitulo 1

13 4 0
                                    

       Naroa, una chica de 12 años estudia en una secundaria común en venezuela. Su vida era normal hasta que un día... 

*Narra Naroa*

  Estaba en clases de Artes, estaba terminando un dibujo, y el profesor me llamo.--Naroa, tu te quedas. Tengo que hablar contigo después de clases. 

-ok.-- le digo con  una sonrisa sin saber lo que me esperaba.

termina la clase de arte, me levanto y le digo al profesor.

-digame profe de que quería hablar?.-cabe aclarar que todo el mundo se había ido y solo estábamos el profe y yo

Eh estado esperando esto mucho tiempo...--dice mientras se va acercando a mi    

De pronto me aprisiona contra una pared y su cuerpo y me dice.-- Desde que te vi entrar por esa puerta el primer día de clases supe que serias mía y solamente mía, tu belleza, tu cuerpo, tu inocencia todo eso va a ser mio.-- yo estoy asustada e intentó escapar pero él me tiene agarrada de los brazos. Forcejeamos unos cinco minutos hasta que un integrante de la banda Stray Kids abre la puerta de golpe y grita: SUELTALA EN ESTE INSTANTE PERVERTIDO.-- Los dos volteamos al mismo tiempo y el profesor dice: y tu quien eres mocoso??-- el chico que estaba en la puerta corre hacia donde estábamos y forcejea con el profesor. El profe me suelta y corro detrás de ese chico, el chico me dice: ve y espera afuera, yo voy contigo pronto.--salgo y me siento en las escaleras.    

cinco minutos después el chico va hacia donde yo estoy y me dice: Hola. soy Hwang Hyunjin, ven conmigo Naroa, porfavor.-- yo lo sigo y le pregunto: como sabes mi nombre y porque te tengo que seguir?? 

Hyunjin como va delante mío se voltea y me dice: esas y todas las preguntas que quieras te las voy a responder en el auto ya que el vuelo hacia corea sale en dos horas. vamos. apurate.--dice eso y me quede en shock, ya que no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando pero lo seguí con un poco de prisa y ya en el auto le pregunto: porque me vas a llevar a corea, ni siquiera tengo pasaporte, que esta pasando??? 

POV: HYUNJIN

Esa niña me estaba haciendo muchas preguntas, a lo que yo le respondí con toda la calma del mundo: mira, conoces a una banda de kpop llamada Stray Kids? pues yo soy uno de sus integrantes y te voy a llevar a corea para que seas la novena integrante ya que hemos visto tus videos cantando y bailando y creemos que tienes mucho potencial. te estuvimos investigando y sabemos que vives sola a tan corta edad por que tu madre murió en un accidente, por eso yo personalmente te vine a buscar para ir a corea y te conviertas en una idol famosa y no tengas que estar sola por el resto de tu vida. los chicos y yo te cuidaremos y viviras con nosotros, y si piensas en el dinero, tranquila, los chicos y yo pagaremos tus gastos hasta que termine tu tiempo de trainee, que no creo que sea mucho tiempo.

POV: NAROA

Escuche todo eso y le digo a Hyunjin: en serio!?!!? MUCHAS GRACIAS, ESTOY TAN FELIZ!!!! GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!-- Hyunjin me agarra de los hombros y me dice: gracias a ti por aceptar unirte al grupo, esta sera la mejor experiencia de tu vida.

       (Fin de capitulo 1)

La Vida Detrás de las CámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora