POV: NAROA
Llegue a casa con chan después de clases y vi a lix en la cocina, lo iba a saludar pero estaba tan cansada que no quería ni pensar, así que me acosté en el sofá mientras Felix y Chan preparaban la cena. tome mi celular y vi que me había llegado una notificación en instagram de un mensaje así que lo abri y decia: hola señorita Nami, como estas? espero que estes bien, tal vez no me conoces pero hoy en el comedor de la escuela nos chocamos y quería saber si quieres ser mi amiga :).--yo le respondi-- quien eres y como conseguiste escribirme??.--él dijo-- oh lo siento, olvide presentarme, soy Choi Soobin y estoy en 4to año, si quieres te mando una foto para que me creas, ok?
--ya? me crees Nami?.
--ahh, ya te recuerdo, estabas caminando con otros 4 chicos y nos chocamos, disculpa por lo de tu camisa :(
--no te preocupes Nami, los accidentes pasan. Quieres salir el sábado después de clases?
--ok, pero le tengo que pedir permiso a mi tutor, está bien?
--ok Nami, hablamos después. Descansa 💓
--ok Soobin, descansa
POV: BANGCHAN
Ya había terminado de hacer la cena con Felix y llame a los demás para cenar.
--oigan, la cena ya está lista vengan o se va a enfriar!
--ya voy! -eso lo dijeron todos al unisono-
Terminamos de cenar y cada uno se fue a su habitación con sus respectivos compañeros de cuarto. Pensándolo bien, desde que llegó Naroa a nuestras vidas se ha convertido en una rutina diaria que a todos nos gusta. Tener a una adolescente en una casa donde solo vivían chicos nos ha echo aprender muchas cosas y una de ellas es la paciencia que les tienes que tener a los chicos que quieren salir con ella, pero estamos en ese proceso :).
POV: CHANGBIN
Hoy vamos a salir al Lotte World, es sábado así que es el día perfecto. Todos estamos preparándonos para ir cuando Naro dice:
--oigan chicos, yo los alcanzó en Lotte World porque voy a salir con un chico, está bien?
--con quién vas a salir Naroa? -dijo Chan un poco serio-
--Chan no te pongas así, ok? El chico se llama Choi Soobin y es de la escuela así que todo bien :)
--ok pero te quiero aquí a 6:00 en punto para ir a cenar, ok?
--ok Channie, 6:00 en punto. -tiro un beso y se fue por la puerta-
POV: NAROA
Llegue al parque donde me vería con Soobin, me senté y espere unos 5 minutos y él llegó con un ramo de flores hermoso.
--hola Soobin cómo estás?
--hola Nami, bien y tú?
--bien, me alegro -y me entrega el ramo de flores-
ESTÁS LEYENDO
La Vida Detrás de las Cámaras
FanfictionNaroa es una chica de venezuela que por cosas del destino y de su pasado oculto vive muchas aventuras con los chicos de su familia sumamente interesante y mucho más. ~Multifandom ~Personajes de todo lo que se me ocurra ~Situaciones sensibles ~Hay t...