POV: NAROA
Estábamos en el aeropuerto, esperando al avión rumbo a Corea cuando Hyunjin me dice: Nami. ese va a ser tu nombre artístico, queda bien con tu apariencia y es parecido a tu nombre real.
a lo que yo le digo: ese fue el nombre que escogieron para mi??--y el me responde:
si, sabias que tu nombre artístico es diminutivo de "mandarina"??--me pregunta con un poco de emoción y le respondo: que bonito diminutivo, por que me encantan las mandarinas.-- digo eso con mi voz rasposa a lo que Hyunjin responde: jajajaja, suenas como Felix, eres adorable.--lo ultimo lo dijo haciendo un puchero con los labios.
Anuncian que el avión rumbo a corea llego y le digo a Hyunjin: oye, Hyung, ya llego el avión, vamos.-- y nos subimos con toda normalidad, algo que me pareció raro ya que solo a hyunjin y a mi nos llevaron por otro camino y por que no nos dijeron nada sobre el pasaporte. cuando me di cuenta de que estábamos en un jet privado volando hacia corea le digo: espera un momento, por que estamos volando en un jet privado y como conseguiste uno!?!?--Hyunjin responde: el jet no es mío, es de la empresa y estamos aquí ya que me lo prestaron.
Llegamos al aeropuerto de corea y le pregunto a Hyunjin: oye, cuando conoceré a los demás?
él me responde: de echo, están afuera esperando, ven, vamos.
salimos del aeropuerto y vi a 7 chicos parados uno al lado del otro cada uno con un regalo diferente en las manos, y el del centro tenía una hoja, más bien un cartel con mi nombre y supe que ellos eran los famosos integrantes de Stray Kids. Cuando llegamos frente a ellos el chico del centro me dice con una sonrisa: holaa!!-- y me abraza.-- tu eres Naroa, verdad? estamos muy emocionados de tenerte en nuestro grupo bienvenida Naro!! vamos chicos, vamos a saludar a nuestra nueva maknae.-- cada uno me abrazo y saludo, también me entregaron los regalos.--oigan, me pueden ayudar, porfavor?.-- cabe aclarar que los regalos se me estaban cayendo de las manos.-- por supuesto!! ven te ayudo.--dice un chico rubio con pecas y voz grave.
Cuándo llegamos a la casa Hyunjin me dice: oye naro, tu quieres compartir habitación o prefieres tener cuarto propio?.--yo le digo: me gustaría compartir habitación, Hyung.-- le digo mientras en la mesa abro los regalos que me dieron los chicos.-- ok, con quien?.--me pregunta-- pues, con Felix y Bangchan.--le respondo con entusiasmo--ok, como aún eres menor te voy a inscribir en la secundaria, va a tomar unas dos semanas y yo seré tu tutor legal desde ahora.--dice Bangchan sentándose al lado mío con una caja en las manos y me dice: toma un celular nuevo, por ahí vas a poder hacer todo lo que tengas y quieras hacer. cuando lo prendas todos te daremos nuestros números y te meteremos al chat grupal. te parece bien?--dice con una sonrisa-- muchas gracias!!-- le digo con una sonrisa y lo abrazo.--
POV: BANGCHAN
Cuando le di el celular a Naro ella se puso muy contenta y me abrazó con fuerza y ese fue el abrazo más adorable que alguien me ha dado en mucho tiempo. yo le sonreí con ternura y fuí a preparar el almuerzo con Lee Know. Después de comer todos juntos le digo a Han y a Naro que me acompañen a inscribirla en la secundaria. llegamos a la escuela todo normal excepto que nos veían raro pero ni Han ni yo le tomamos importancia pero veía un poco incomoda a Naroa y le digo: todo va a estar bien, tu relajate, mira adelante y no les prestes atención, ok?-- le pregunto y ella asiente con la cabeza. La inscribi y nos fuimos a casa.
POV: NAROA
Una semana después de que Chan me inscribió en la secundaria lo llamaron diciéndole que la próxima semana comenzaría clases. para este punto ya me había acoplado a la presencia de los chicos. todos nos tratamos como familia, y los chicos me cuidan mucho y me gusta ya que siempre he estado sola y he tenido que cuidar de mi misma pero desde hace una semana eso se acabo y ahora tengo amigos que me cuidan, me respetan, me apoyan y me quieren.
(wow nuevo record xd)
ESTÁS LEYENDO
La Vida Detrás de las Cámaras
FanfictionNaroa es una chica de venezuela que por cosas del destino y de su pasado oculto vive muchas aventuras con los chicos de su familia sumamente interesante y mucho más. ~Multifandom ~Personajes de todo lo que se me ocurra ~Situaciones sensibles ~Hay t...