Conversación fraternal

12 5 0
                                    

Holaaaa 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。, hoy publicaré 2 capítulos por motivo de mi cumpleaños :D. Además, como he tenido muchas preguntas y sugerencias en estos últimos meses, he pensado hacer un nuevo preguntas y respuestas (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧. Bueno, ahora sí, los quiero <3.

Querido diario:

Me había quedado un par de horas más en el hospital, hasta que me dieron el alta y me dejaron ir. Adam quiso acompañarme para que no me quedara sola. Eran como las 7 am, y estábamos caminando hasta mi casa. Aunque Adam sugirió que podíamos haber tomado un Uber,  le dije que prefería caminar y así tendríamos más de qué hablar.

—Me parece un tanto raro que te hayas mejorado tan rápido— dijo mi amigo, aún sin mirarme.

—¿15 horas te parece rápido?— preguntó burlona.

—Claro, mi mamá dice que esas cosas se toman unos 3 o tal vez 2 días si tienes suerte, pero ¿15 horas solamente?— ahora sí me miró —¿No te parece extraño?

Me encogí de hombros —Tú eres el que siempre sospecha de todo.

—¿Recuerdas que la última vez que sospeché algo, "cierta persona" no quiso escucharme?— yo desvié la mirada ante esa pregunta —La que se hacía llamar la mejor amiga de esa persona la traicionó, la intimidó... hasta que nuestra protagonista la convirtió en una nube, y se deshizo más o menos de ella. Pero, igual esa persona se sintió mal por haber hecho eso, se deprimió y-

—No me deprimí— murmuré con los brazos cruzados.

—No mencioné nombres— se rió un poco —Al menos déjame terminar.

Rodé los ojos y después lo miré un segundo, parecía que eso último lo decía en serio. Así que, simplemente asentí, y él me rodeó con uno de sus brazos.

—La protagonista, aunque decía no estar deprimida, se encerró en su habitación un par de días y lloró hasta quedarse sin lágrimas— siguió mientras miraba hacia el frente —Sin embargo, llegó un día en el que fui a visitarla, quería saber si estaba bien después de nuestra pelea. Al final, ella decidió perdonarme, y volvimos a hablarnos.

—Wow, esa historia no suena real— dije riendo.

—No, pero es verdad— me miró —Desde entonces, la amistad entre esa persona y yo se volvió mucho más fuerte.

—Emtonces, esa persona es muy afortunada de tenerte como amigo.

Él sonrió y seguimos caminando hasta mi casa. Todavía faltaban varias cuadras para llegar, así que quise seguir hablando con él.

—¿Y cómo va todo con Sannah?— pregunté de repente.

Adam se tensó un poco —Oh, am...— titubeó —Bien, eso creo.

Suspiré —¿Por qué no simplemente le dices lo que sientes?

—No me siento listo, ¿bien?— desvió la mirada —Tal vez lo haga algún día.

—¿"Tal vez"? No suenas muy seguro.

Él me miró mal, pero después rió —Lo haré, prometido.

Adam nunca me había roto una promesa, así que supuse que cuando estuviera listo le diría chica lo que sentía hacia ella. En seguida, me detuve al recordar por dónde estaba pasando.

—¿Qué sucede?— preguntó mi amigo, deteniéndose también —¿Estás bien?

Miré la casa que estaba a mi derecha, era la de Líanna. Me dio nostalgia recordar todos aquellos momentos que disfrutamos juntas. Nunca me di cuenta de que ella sólo me estaba usando para llevar a cabo su plan.

⚡ 𝑺𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 𝟑: 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora