Esto es realista

5 4 0
                                    

¡Holiiiis! Ya he vuelto (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠). Bueno, me estoy retrasando un poco con los capítulos por... ya saben, cosas personales (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠). Peeeero, haré lo posible por publicar todas las semanas. Disfruten, los amo <3333

(P.O.V. tercera persona)

Adam despertó dentro de algún tipo de oficina. Miró alrededor de ésta por unos segundos. Frente a él había una mesa con una computadora, una linterna, un reloj, un teléfono y un walkie-talkie. Tomó éste último para ver si podría comunicarse con alguien.

—¿Hola?— preguntó a través de éste —¿Hay alguien ahí?

—¿Adam?— respondió una voz —Soy yo, Bridgette. ¿Qué pasó? ¿Dónde estás?

—Am... No estoy seguro— el chico miró a su alrededor unos segundos  —Esto parece una oficina. ¿Y tú dónde estás? No escucho que estés cerca mío.

—Estoy dentro de un ascensor.

Él se vio un poco confundido. Miró que en su reloj decían ser las 5:09 pm, pero en el reloj frente a él decían ser las 12 am. Adam abrió la computadora, ésta mostraba lo que pasaba en unas cámaras en el edificio en el que estaba. Ahí vio a los animatrónicos del juego que Bridgette quería enseñarle a jugar.

—Eh... ¿Bridgette?— la llamó —Tenemos un problema— ella no respondía —¿Me escuchaste?— volvió a preguntar el chico, preocupado por lo que estaba viendo.

—¿Qué?— respondió ella —Estaba siguiendo a un gato negro y terminé en algo así como un sótano lleno de fotos.

—¿Cómo que un sóta-?— Adam se preocupó aún más al escuchar eso —Bridgette, creo que ambos estamos atrapados dentro de juegos.

—¿A qué te refieres?

—Yo estoy dentro del juego de robots o lo que sea del que me hablaste, y tú estás dentro de el del Bebé amarillo.

What a...?— la escuché decir.

—Brid, sal de ahí ahora— volvió a decirle Adam.

—¡No puedo!— exclamó Bridgette —¡Algo me está arrastrando!

—¿Brid?— fue inútil llamarla, no hubo respuesta.

Adam notó que el teléfono comenzó a sonar. Él lo tomó, y escuchó a alguien decir algo en inglés. Como él no entendía absolutamente nada colgó la llamada.

—Seguro se equivocó— dijo para sí.

Él miró un segundo el reloj frente a él y vio que dieron las 2 am. Le pareció bastante raro que el tiempo pasara tan rápido, pero después de todo estaba dentro de un juego. Él notó que había una cámara en la que había una cajita de música.

—¿Será que debo darle cuerda?— dijo, mientras lo hacía —¿Qué pasará si no lo hago?

Obviamente pasaría algo malo, así que era mejor no intentarlo. Adam miró otra vez la cámara de los Toy's, y se dio cuenta de que el conejo había desaparecido.

—Ya se me movió el primero, genial— dijo él, mientras buscaba a donde se había ido el conejo.

Eran alrededor de las 4 am según el reloj frente a él. Alumbró el pasillo con la linterna, y vio a aquel conejo de ojos verdes caminar por el pasillo frente a la oficina donde él estaba, lo que lo hacía aterrarse más, y además tenía que darle cuerda a la caja de música.

Pero el verdadero problema era que, en el juego, el protagonista tenía una máscara para evitar que lo mataran, pero él no veía ninguna máscara cerca suyo. Así que, para él sería complicado ganar. Después de buscar por un rato, notó que en el escritorio habían gabinetes.

⚡ 𝑺𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 𝟑: 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora