Otra tormenta

8 6 0
                                    

Querido diario:

Adam y yo estábamos jugando en mi computadora. Él quería enseñarme a jugar un juego llamado "Baby in Yellow", o como lo llamamos la mayoría, el bebé amarillo. Después de todo, él decía que yo "era la única que elegía qué jugar".

—Bueno... ¿cómo se juega esto?— pregunté —¿Con que este es el bebé amarillo?

—Sí...— dijo él riendo.

Lo miré confundida —¿De qué te ríes?

—Oh, de nada— sonrió —Sólo sigue jugando.

Lo miré raro por un segundo. Nunca había jugado este juego, y por su cara intuía que no lo iba a disfrutar. Pero no le di importancia, al menos quería probar un nuevo juego y ver de qué se trataba.

—Bien, supongo que básicamente estoy jugando como una niñera cuidando a un bebé, ¿verdad?— le pregunté.

—Pues... sí.

Fingí un ronquido —Aburrido, ahora es mi turno de elegir qué vamos a jugar.

—Oye, estoy seguro de que te va a gustar.

—Bien... Tú ganas— rodé los ojos —Pero jugaremos mañana, tu madre te matará cuando llegues a casa.

Él me miró un poco apenado —Tal vez... Bueno, hasta mañana.

See you tomorrow.

—Canadá, señorita. Vas a hacer que me mude a Canadá.

Reí y vi cómo él se paró para salir por la puerta. Apagué mi computadora y fui a prepararme para ir a dormir. Me cepillé, me puse mi pijama y estuve a punto de acostarme cuando escuché un ruido de afuera, en mi balcón. Salí a ver qué era. Ya podrán imaginarse que no había nada.

Gente, dense cuenta de algo típico en las películas de terror.  Yo no voy a preguntar "¿Hay alguien ahí?", como si el asesino fuera a responder "Sí, estoy aquí afuera, ¿me das 10 pesos?". Yo creo que así le estarías diciendo qué tan cerca estás para matarte. Recomendación: no lo hagan en casa :).

En fin, investigué todo el balcón, en busca de lo que habría hecho el ruido. Pensé que había sido producto de mi imaginación, así que me fui a dormir otra vez. Tal vez jugar tantos juegos me habría hecho imaginar cosas.

.

.

.

Estaba en la escuela, esta vez en clase de física. La maestra estaba dictando un cuestionario de tal vez 50 preguntas para investigar para el día siguiente. A penas íbamos por la #10 y ya Adam se estaba hartando, parecía que le habían pasado 3 camiones encima... ok no :v.

—...¿y cómo se llama la unión entre el sodio y el cloro?— siguió dictando la maestra.

—¿Y eso no era de química?— preguntó Audrey.

—Todas las áreas de ciencias de la naturaleza se complementan entre sí— respondió ella y siguió dictando —#11, ¿qué dice la teoría de la relatividad del científico alemán Albert Einstein?

—Profe, más despacio— dijo Sannah y miró por un segundo a Adam —No todos tenemos súper velocidad.

Adam le sonrió un poco. Después de que logramos haberle regresado a Adam sus poderes, Sannah y él se habían relacionado mucho más que antes. Eran casi tan amigos como Adam y yo, casi. Él nunca tendrá una amistad como la mía.

—#12...— iba a decir la maestra, pero Adam la interrumpió.

—¡Profe, ya déjelo así!— exclamó —¡Ya estamos a punto de acabar el año escolar, tenga piedad!

⚡ 𝑺𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 𝟑: 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora