Sobre Haruka:

26 3 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Información:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Información:

Kanji: 加山 はるか

Rōmanji: Kayama Haruka

Alias: Denergy

Cumpleaños : 21/01

Edad: 16 años(primera aparición)
            17(actual)

Generó: Femenino

Altura: 1,63

Grupo sanguíneo: O positivo

Don: Demonergy

Personalidad:

Haruka es una chica inteligente y alegre, una de sus características más notorias es su amabilidad y su capacidad de mantener la calma en momentos complicados.

Durante su primer año en la UA solía ser algo callada y solían malinterpretarla.
Esto fue cambiando poco a poco al comenzar a entablar más contacto con las personas.

Actualmente mantiene una buena relación con los miembros de la clase 1-A, quienes sienten una gran admiración hacia ella disfrutando de su compañía.

Apariencia:

Posee una apariencia atractiva a simple  vista.
Tiene unos ojos felinos, con pupilas verdes acompañado de unas pestañas largas.
Una piel blanca y cabello largo, lacio y rosado que casi siempre lleva suelto.
(A excepción de cuando trabaja en la enfermería).

Actualmente suele vestir el uniforme deportivo de la UA para trabajar en la enfermería y muy pocas veces el escolar.

Su traje de héroe consiste en un traje hecho de una especie de látex especial que va pegado al cuerpo de un color rojo con lineas blancas.
Usa unos guantes y botas que le permiten absorber la energía de su alrededor.

Usa un audifono especial que le permite localizar posibles fuentes de energía.

Habilidades:

Don:

Demonergy: El don de Haruka se divide en dos, los cuáles són:
Demon y Energy.
Con Energy Haruka puede usar todo tipo de energía existente(incluyendo la vital) para atacar, volar, y dar golpes potenciados por esta misma.
Al igual que puede acelerar el proceso de curación de los demás(incluso el de ella).

Puede darle forma a la energía aunque esto aún lo está practicando.

Demon en cambio le ayuda a aumentar su fuerza física, gracias a este Don ella no se lesiona al usar Energy.

También con este Don Haruka tiene una habilidad ocular que le permite ver a través de las cosas.

Estatus:

Estado: viva

Lugar de nacimiento:¿?

Familia: Padres biológicos(desconocido)

Kayama Nemuri(Madre adoptiva)

Ocupación: Asistente de enfermera
Ex estudiante de la UA¿

Afiliación: UA

Equipos: Equipo Haruka

Primera aparición:

Manga: capítulo 1

Anime:Capítulo 1

Estadísticas:

Poder: 6/5 S

Velocidad: 5/5 A

Técnica: 5/5 A

Inteligencia: 4/5 B

Cooperación: 4/5 B

Datos extras:

Es amante dé la lectura y era la estudiante #1 de su clase.

• Actualmente Esta suspendida de la UA por haber peleado con una compañera de clase frente a todos.

En sus tiempos libres ama salir a caminar.

Tuvo un crush con Tamaki Amajiki durante su primer año en la UA.

Endeavor le guarda rencor.

Muchos chicos se le han confesado pero normalmente los rechaza.

•Conoce a Inoue satoru desde que eran niños(más adelante sabrán quien es)

•Fan del anime.

•Su comida favorita es el ramen.

Born to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora