5

5 1 0
                                    

Delegado/infiltrados en la UA.

Autora:

Después de lo ocurrido ayer, ambos jóvenes intercambiaron números telefónicos nuevamente, debido a que Haruka había cambiado de número.

No quería volver a dejarlo solo.

Actualmente
La joven se dirigía a la cafetería cuando de repente se encontró a un Izuku quien se miraba algo preocupado por lo que decidió acercarse a él.

-Aun eres muy joven como para poner esa cara- dijo la chica mientras se sentaba a su lado poniendo algo nervioso al pecoso.

-S-senpai-

-Haruka-senpai- Iida había hecho una reverencia hacia la chica.

-No debes ser tan formal Iida-Kun- Hablo con tranquilidad Haruka.

-Ahora Izuku, cuéntame que te tiene tan preocupado-

-S-soy delegado de la clase-

-Wow, eso es genial Izu-kun-

-Pero no creo que merezca serlo-

-Un delegado debe ser alguien que en casos de emergencia logré ver más allá del problema y buscar una solución, bueno ese es mi concepto- Haruka se llevo una mano al mentón mientras pensaba- si dices que no puedes serlo, esta bien no a todos se nos da lo de liderar.

-Haru-senpai sabe mucho- dijo Uraraka

-Algo propio de una senpai- Iida habló.

-Para nada- la chica sacudió sus manos- bueno chicos me gustaría seguir hablando pero debo verme con alguien-seguido de esto se levanto para buscar a Todoroki.

Repentinamente la alarma sonó indicando que alguien había entrado.

Pov Haruka:
Lo que me faltaba, ahora infiltrados esto debe ser un error, posiblemente sean los reporteros de la mañana.

Todos salieron corriendo por el pánico algunos me empujaron hasta sentí como alguien derramó algo caliente en mi brazo.

Me encontraba atascada entre toda la multitud.
"Respira, relájate"

De repente sentí que alguien tomó mi brazo y después de eso me estampó con una pared.
Sea quien sea no fue muy delicado.

Al ver quien era estaba a punto de irme.

-Oi, no te vayas tonta- era Bakugo.

-Prefiero estar ahogada en la multitud que contigo si te soy honesta- dije para intentar irme cuando de repente

-Lo siento-

¿Bakugo se disculpo?

-No era mi intención decirte eso, no creo que seas una inútil-

-Enfermera inútil, esas fueron tus palabras-

-Tsk, no creo que seas una enfermera inútil yo no estaba bien en ese momento y dije cosas de las que me arrepiento, lo lamento mucho- dijo mientras me miraba a los ojos.

-E-esta bien, te perdonó pero deja de mirarme a los ojos-murmuro un poco bajo la chica.

-¿Eh?- pregunto confundido.

-N-nada, todo esta bien Bakugo-kun- dije mientras hice una pequeña sonrisa.

Yo tampoco debía molestarme mucho, después de todo recién va iniciando y se ve que no es su fuerte hablar con los demás.
Al menos tuvo la desencia de disculparse.

En eso escuchamos que Iida hablo explicando que los "infiltrados" eran los reporteros pero todo estaba bien y no debían preocuparse.

Creo que Bakugo notó que mi brazo estaba herido ya que lo tomo con cuidado.

Born to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora