Karl Oswen Ríos
Nacionalidad: Mexicana/Alemana
Cargo: Líder del Grupo y Cantante.
Color Favorito: Azul, Azul Celeste y Azul Fuerte.
Edad: 20 años
Vestimenta: Cárdigan color Celeste, pantalones color Azul, zapatos color Azul tenue.
Color de cabello: Azul fuerte con rayas Blancas.
Color de Ojos: Azules.
Instrumento: Guitarra Eléctrica y Piano.
Personalidad: Un Joven muy serio y algo reservado, sus amigos creen que nunca se ríe, pero tiene sus tiempos para reír como nunca, algunas veces se puede ver una sonrisa en su rostro, y siempre dispuesto a ayudar a los que mas quiere, nunca permitiría que insulten a sus amigos, sabe tocar muy bien la guitarra eléctrica y el Piano, ha ganado 6 premios "Grammy" a mejor cantante y Guitarrista, pero lo que mas sobresale de el es su voz, ya que puede hacer una voz gruesa o una voz aguda para alcanzar tonos mas altos.
Alexis Oswen Ríos
Nacionalidad: Mexicana/Francesa
Cargo: Sublíder , Coreógrafo y Cantante.
Color Favorito: Naranja, Naranja fuerte , Café y Gris
Edad: 19 años
Vestimenta: Suéter de mangas largas color naranja con café, shorts color gris, y botas color café.
Color de Cabello: Naranja Fuerte con rayas Blancas.
Color de Ojos: Azules Tenue.
Instrumento: Batería y Guitarra
Personalidad: Un Joven muy pero muy extravertido, siempre alegre...haciendo reír al grupo con sus ocurrencias, nunca se guarda nada todo lo dice y hablo en el sentido de el, cuando le confían un secreto el es una tumba...es muy sobreprotector...sabe tocar la batería como un Dios y hacer dueto con guitarra junto a su hermano (Karl)...y su voz es algo aguda...lo que le da un toque fenomenal en los duetos....tambien ganador de 1 premio "Grammy" a mejor canción y coreografía en"Let's Go Crazy"
María Margarita Garza.
Nacionalidad: Mexicana/Canadiense
Cargo: Letras de Canciones y Cantante.
Color Favorito: Negro, Gris y Blanco.
Edad: 19 años.
Vestimenta: Suéter con mangas cortas color gris tenue, bufanda gris, short Negro con blanco, calcetas Gris tenue y tenis Negros.
Color de Cabello: Negro con Gris y rayas blancas.
Color de Ojos: negros con poco verde azulado.
Instrumento: Saxofón y Bajo.
Personalidad: María es una Joven muy linda y positiva, algo posesiva con sus cosas y sus amigos, pero siempre tiene una sonrisa en su rostro, algunas veces suele ser enojona pero se pasa rápido, tiene una relación de "amigos" con Karl, pero lo que mas le gusta es pasar tiempo con Nataly, sabe tocar excelente el Saxofón y Bajo, su voz es casi de las misma musas de Grecia, ha ganado 2 veces el Grammy a mejor voz, una perfecta opción para cantar.
Nataly Martínez Guardiola
Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
Cargo: cantante.
Color Favorito: Rosa (en todos sus sentidos) y purpura
Edad: 15 años (la mas joven del grupo)
Vestimenta: suéter de mangas largas color rosa con un gatito en el medio, moño color rosa tenue, diadema con una estrella color rosa y morado, falda con colores rosa, rosa tenue y rosa fuerte, calcetas largas con colores rosa y rosa tenue, y zapatillas con moños rosas, y lentes color rosa.
Color de Cabello: rosa y morado con un toque de rayas blancas.
Color de Ojos: Negros con Blanco.
Instrumento: N/A
Personalidad: siendo la menor del grupo sus risas y loqueras están a disposición todos los días, muy inquieta, y muy extrovertida, muy tímida, casi llora por todo, hace uno que otro berrinche en los ensayos, muy apegada con Karl, suele jugar a la casita con María...y con Alexis salir a pasear, no sabe tocar ningún instrumento musical, pero su voz de niña pequeña da ese toque de magia a los conciertos, su comida favorita son las Hamburguesas con papas fritas, tiene un peluche de oso que lleva a todas partes con ella (hasta al baño), nunca quiere estar sola, le gusta que la cargue (aunque ella dice que no es una bebe), muy celosa con Karl, nunca ha gana un premio "Grammy" pero ella esta orgullosa de sus amigos o mejor dicho Familia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Acordes del Destino: Camino Al éxito....
AcakUn grupo de 4 amigos...Karl el líder del grupo musical y cantante, Alexis (hermano de Karl) el que siempre prende la pista con sus pasos de baile, María siempre dejando a todo el publico con la boca abierta por su melodiosa voz, y por ultimo Nataly...