N.Q
Cuando era pequeño...
A nadie le importaba... Mi mamá aprovechaba para golpearme al mínimo
Error que cometia...Pensé que ella era la mala hasta que conoci a mi nueva mamá en karmaland... Al principio un amor, después se fue olvidando de mi y cuando se acordó me trató como mi mamá de verdad.....
Es horrible pensar que me lo merezco....
Cuando todavía vivía con mi mamá ,
Mi padre también me golpeaba y con el jamás tendré comprensión, nunca lo ví más de un hora al día... A veces a la semanaAunque trabajaba mucho si tenía tiempo para mí pero todo lo usaba con mi mamá...
Parecía que no se reunía para ignorarme...
El único que me estaba dando de comer y trataba de cuidarme era mi tío... Mi tío....
Pensaba que era lo mejor que me podía pasar, siempre me apoyó y fue el mejor del mundo... Y estuvo para mí cuando me golpeaban mis padres....
Pero...
Todo fue una trampa...
Y no quiero explicar mucho del tema...
Solo sé que un día mi tío decidio ser malo conmigo...Empezar a tocarme en mis partes íntimas...
Ahg... En realidad no importa...
Soporte todo eso cuando era pequeño, cuando tuve la oportunidad me deshice de ellos...
Pude acabar con mi problema de raíz....
Pude... Pude comer......
Fue lo mejor
Pero también tuve que escapar...
Fui a otro lugar
Conocí a gente...
Conocí a wilbur... Él fue mi ex obsesivo... Obsesivo y sobre todo un pervertido...
Y ahora estoy pagando por eso..En mi poliamor que ni voy a hablar de eso porque me ilusioné demasiado..... Pensar que dos personas me podían amar... Cuando en realidad solo ellos dos se amaban entre si.... Ahg....
Y conocí a jschlatt..... Idiota.... Era como toda mi familia pero en una sola persona....
Pero a veces era tan amoroso....
Me daba la atención que nunca me habían dado... y después me dejaba solo... Solo para después llegar a golpearme... Abusar de mí y después volverme a amar.... Pero su atención y su precio era tan....
Adictivo....
Fue difícil para mí... Pero todo se volvió más claro cuando su amor se desvaneció
Toda la atención que me daba se fue... Lo odie y ya no pude aguantar sus maltratos porque no había ningún premio supongo...
Terminé con él también...
Me gusta recordar el sabor de su corazón... Siempre quise tener el corazón de alguien... Para tenerlo para mí y... Sentirme amado.. sentir que alguien confía en mí para darme su corazón....
Con El pude ir más allá...
Pude tener su corazón por completo....
Pero era una mala persona.... Así que tuve su corazón... Pero el ya no iba a seguir, él ya no iba a seguir... Su camino de la vida había acabado....
Me deshice de él....
Fue...
Lindo....
ESTÁS LEYENDO
solo quiero que me quieran/ quackity - karmaland - luckity
Fanfictionquackity es secuestrado por uno de sus ex del dsmp en karmaland, quackity solo quiere que le presten atención pero gracias a la ignorancia de karmaland pierden a quackity