Rubius... parte 2

177 13 6
                                    

N.L

SE QUEEE!???

Q- q-que? Porque no?

R- solo fuimos amigos con derechos, y un casi algo... Nadie lo supo y nadie lo debe saber

Q- porque????

Que le pasa a Rubius? Quackity me mintió... Me dijo que no había nada

R- uhg, sol-

Q- respondeme las pregunta, la verdad no me acuerdo

R- OK, mira, ambos estábamos tristes, estábamos platicando y empezaste a llorar, me dije que te tenías tranquilizar, y que si querías te diera un beso, pero estube jodiendo con es mucho y me besaste

Q-ahhh si... ESO NO FUE JODER, ME ESTABAS TOCANDO LA PUTA ENTREPIERNA

R- b-bueno me pase...

Q- y los pechos

R- fue innecesario decirloo!

Mi sangre hervía.... Que carajos? Cuando paso ....?

Q- jajaja

R- ya! Uhhhh, mira... Creo que fue porque estabas triste porque Luzu estaba coqueteando con sapo peta y te dije que podíamos besarnos y tener una relación

Q- si... Fue más cojer y besarnos no?

R- se..... Solo te estabas deshaogando del mal trago y yo también, esos tiempos eran difíciles para mí ...

Q- que pasaba?

R- n-nada importante ahora...

Q- porque terminaste lo nuestro....?

R- me gustabas pero ya sabes, solo cogíamos sinceramente y sentía que si tuvte llegabas a enamorar de verdad abrían problemas....

Q- la verdad fue lindo estar contigo

R- digo lo mismo...

En ese momento ví como Rubius tomó la mejilla de mi patito y la acariciaba... Cómo se atrevía? Zorra.... Además.... Le empezó a llamar rubia tetona justo esos días.... Malditos... No era una puta broma...

Q- Pero ya estás con Vegeta, me alegro la verdad

R- si! También la paso bien con el!

Q- una pregunta.... Cuál estábamos juntos.... Tu.... Ya estabas con Vegeta...?

R-  ......

Q- RUBIUS!!

R- perdón!! Solo paso ...

Q- explícame....

R- ok, Mira, yo estuve enamorado de Vegeta desde hace... Mucho inclusive cuando lolito jugó con sus sentimientos, yo estuve para él Aunque me daban celos de que lolito hubiera estado con él. ....

Q- hubo algo entre ellos?

R- se van a casar pero lolito lo dejó por una espada o algo así...

Q- una vez lolito me insinuó que me la quería chupar....

R- QUEEE!?

queeeeeeeeeee

Q- síguele, no importa

R- bueno.... Lamentablemente no importó cuánto estuviera con Vegeta en todas las temporadas que pudiera, él no me hacía caso, a veces sentía que sus construcciones valían más que yo... Y...  Me sentía muy triste hasta que te conocí, al verte Me enamoré, sinceramente eres muy lindo.. como vi que Vegeta no me tomaba en serio.. fui un estúpido al inicio, traté de llamar tu atención poniendo algunas bombas falsas para ti.... Pensé que tal vez después podríamos bromear juntos y reforzar nuestra amistad... Pero solo la reforzaste con el emo ese...  Intenté darte una manzana ... Fui un idiota y en vez de tratar de enamorarte estaba actuando más como un bully, aunque al ni funcionó.. El que tuvo un efecto de la manzana fui yo y me metí en problemas.. Cómo mataste mis mascotas traté de aprovechar la situación para iniciar un negocio contigo, pude estar contigo...

Q- uh..  y Vegeta? Qué tiene que ver...?

R- seguía enamorado de él pero....  No podía seguir lastimándome tratando de complacer cualquier cosa que quisiera... en la borrachera yo le pregunté a luzu si tenía algo contigo y él dijo que nunca se enamoraría de ti, para mí fue perfecto porque sentía que había una oportunidad... Justo después Luzu empezó a tener cosas con sapopeta y tú te pusiste mal así que aproveche la situación para enamorarte, al principio Solo éramos amigos con derechos pero después se volvió algo más personal.. 
El primer día que estuvimos juntos, fue muy lindo para mí y de verdad quería ir más serio... Pero al parecer justo ese día en la tarde después de que nosotros hayamos tenido lo nuestro, vegeta me habló para decirme que necesita verme, yo fui porque todavía le tenía precio y lo quería
Cuando llegué me dijo que no entendía porque yo me había alejado de él pero ahora sabía que no se sentía bien si yo no estaba y.... Al parecer él me quería con él... Y no se había dado cuenta hasta que me empecé a alejar por ti... Dijo que quería algo conmigo... Y acepte... Cómoe iba a decir que no?...

Q- pues... Me hubieras dicho, no me iluciones mucho, Pero de todos modos...

R- por eso te pedí dejar de hacerlo!! Estube con los dos, me sentía bien con ambos.... Dure mucho así!! Y.....

Mientras los escuchaba empecé a grabar la conversación....

R- y después de estar con ambos.... Pero ame por mucho tiempo a vegeta... Y lo elegí al final, nunca deje de estar contigo.... Porque te quiero y amo a Vegeta... Si?

Q- mmmm.....

R- quackity.... Lo nuestro fue un poco de amor.... Y cojer.... Y lo sabías, perdón si eri tú ego, de verdad... No fue mi intención... Además también tu no superabas a Luzu, y cuando lo hacías era porque estábamos cogiendo....

Q- lo sé!! Pero mmmm... Me siento mal por Vegeta...

R- no le digas porfavor... Lo amo, no quiero que me deje por mis estupideces....

Q- lo haré por Vegeta... Ok? No por ti... Se ve muy feliz contigo.... Pero júrame que nunca me engañaras a mi ni a Vegeta!!

R- si.... Lo juro... Fue.... Perdón

Q- mira, no me siento tan mal... Por mi, porque lo nuestro no era serio... Pero Vegeta siempre fue serio....

R- ahg.... Lo quiero mucho, y no quiero que me odie....

Q- será nuestro secreto....

R- porfavor... Que sea así...

Secreto? No lo será pronto, deje de grabar y los seguí espiando

Si embargo dejaron el tema como si no fuera nada

Cómo si no importaba que mi patito se hubiera acostado con Rubius....

Y me decía que no eran nada!??

Pues no tan fácil será engañarme...... Ni a Vegeta....

_________________

Ok, perdón por la tardanza, jajaaj, en fin, ya se que va a pasar ñequeñeque

solo quiero que me quieran/ quackity - karmaland - luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora