Lo suficiente

112 11 3
                                    

Marinette esperaba pacientemente en la sala del departamento de los Parker, mientras el chico se concentraba en vestirse y arreglarse. Ya había estado ahí en varias ocasiones, pero esta vez se sentía diferente.

«Siento como si... Estuviesemos casados y fuéramos a una reunión juntos... ¿Qué estoy pensando...? Ya estoy pensando como cuando.... Como cuando... ¡Non non Non Non!"

Sacudió su cabeza mientras se sonrojaba, se sentía muy avergonzada siquiera de pensarlo.

« ¿En serio quiero enamorarme de Peter? Bueno, la pregunta correcta seria ¿Por que no me enamoraría? Es gentil, intelligent, courageux, fuerte y bondadoso... Es lo que cualquier chica quisiera para ella... ¿Pero por que hay algo en esto que no me cuadra...? Aparte de los sueños que tuve hace algunos meses, sigo teniendo el presentimiento de que Peter oculta algo... ¿Será cierto? Y sí lo es ¿Qué será? »

Se levanto del sillón y tocó la puerta de la habitación del chico, sin recibir respuesta, la abrió y observo que no estaba, pero se escuchaba el sonido del agua saliendo de la ducha. Entro sin hacer ruido, y comenzo a revisar el lugar de arriba para abajo, primero solo con la vista, y luego empezo a mover algunos objetos, intentando encontrar algo. Su presentimiento decía que lo que Peter ocultaba era un objeto, algo que revelaba cierta cosa que ella no podía interpretar. Se asomo debajo de la cama, reviso el cuaderno de Peter. Todo parecía estar en orden, hasta que observo el armario del chico, entonces se acerco a el y lo abrio poco a poco. Había bastantes prendas, algunas chaquetas, camisas, pantalones, calzoncillos y calcetines, pero lo que mas le llamo la atención, fue una prenda color rojo y negro que estaba doblada al fondo del armario. Estaba a punto de tomarla cuando escucho la perilla del cuarto de baño, estaba tan absorta en sus pensamientos que no se había dado cuenta cuando la ducha dejo de sonar. Rápidamente cerro la puerta del armario y estaba a punto de salir cuando escucho la voz de Peter.

— ¡M-Marinette! ¿Que haces aquí? —

— Y-Yo... Vine porque... Tardaste mucho y... Pensé que algo te había pasado... —

— Llevo solo cinco minutos — dijo Peter — ¿Y que podría pasarme en el baño? —

Je ne sais pas... ¿Un jabón asesino? — Marinette observaba solo el rostro de Peter, pero su mirada fue bajando hasta descubrir el torso del chico, afortunadamente para ambos, llevaba puesta la toalla — P-Peter... — quedo hipnotizada —

« E-Es impossible que esconda ese cuerpo... Debajo de toda esa ropa... Yo pensaba que... Era un maigrelet...»

Peter entendió el nerviosismo de Marinette al observarse a sí mismo y notar que no traía mas que la toalla de baño. Rápidamente tomó una de las playeras que estaban en la cama y se cubrió con ella.

— M-Marin... ¿Podrías esperar afuera... s'il vous plaît?

— S-Si... Y-yo... Excusez-moi  — rápidamente salió de la habitación del chico con el rostro completamente rojo — ¿Que diablos hice...? P-Pero el se veía tan... Musculoso y... Marcado... — pensó, volvio a sacudir su cabeza para sacar esos "sucios" pensamientos —

Volvió a la sala y se recostó, estaba bastante agobiada una vez se le pasaron aquellos pensamientos —

«Esa ropa roja... ¿Por qué me resulta familiar? »

Vió como Peter salía de su habitación, vestía un bonito pantalón negro con un saco color azul y una player blanca, acompañada con una corbata negra. Marinette quedo anonada al verlo, estaba muy bien peinado y sus zapatos brillosos, pero le hacía falta algo que todo caballero debe usar, el reloj.

Recuerdos Arácnidos (SpiderBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora