En un lugar destruido, parecido al futuro de Trunks del futuro, pero con un ambiente deprimente.
¿?¿?: ¿Quieres que intentemos matar a ese estúpido Saiyajin?.
¿?¿?: pensé que Miira ya lo había matado.
¿?¿?: No, aún que haya sido potenciado con la energía que reunió Fu, no fue suficiente, y casi fue exterminado, afortunadamente lo logré salvar, aún que se tiene que recuperar, y cuando vuelva, será más fuerte que antes.
¿?¿?: y bien Towa. ¿Sabes dónde está ese Saiyajin?.
Towa: así es, está en un dimensión apartada a la nuestra. Los enviaré ahí cuando logré recolectar energía suficiente para potenciarlos a ti y a Cooler.
Cooler: ese estúpido saiyajin ya me ha humillado 3 veces. Esta vez, yo lo hare sufrir.
¿?¿?: ¿En serio crees poder matarlo con tu poder?, solo terminarías muerto.
Cooler: cállate black, a ti también te humilló.
Black: ¿Me estás retando?.
Towa: calmense ya, ambos irán a matarlo en unos días, solo recolectare la energía que necesito.
Black: ablame cuando me necesites.

Este es cooler.

Este es black, black Goku.

Esta es towa.
Estas imágenes son para los que no los conozcan.
Regresando a la dimensión donde está nuestro prota.
Miku: ¡Nino!.
TN: (diablos, estoy muerto).
Nino: en este mismo instante me vas a explicar por qué estabas abrazando a Miku y por qué tu cara estaba en sus pechos *con voz enojada*.
Miku: el no tuvo la culpa, la tuve yo.
Nino: ¿Que?.
Miku: verás, me había levantado al baño y se me había olvidado que TN estaba en la aquí, así que me acosté en mi cuarto y me dormí.
TN: Eso.
Nino: ¿y por qué tu cara estaba en sus pechos?.
TN: la verdad, yo cuando me desperté mi cara ya estaba ahí.
Miku: lo que pasa es que cuando me vine a dormir a mi cuarto, y después de un tiempo me di cuenta de que estaba con TN, así que lo decidí abrazar.
Nino: ya veo, todo fue un malentendido, esta bien, pero que no se vuelva a repetir.
TN: Ok.
Nino: bajen a desayunar, ya está hecha comida.
TN: está bien.
Nino sale del cuarto dejando solos a TN y Miku en el cuarto.
TN: pudo ser peor de lo que pensé.
Miku: la verdad es que si jeje.
TN: *levantándose de la cama* bien, yo ya bajo, ya me dio hambre.
Miku: yo bajo en un momento.
TN: está bien *sale ser cuarto*
Miku: *sonrojada* (me sentía muy segura cuando lo abrace, tal vez pude haberle dicho lo que sentía en ese momento, pero no tenía el valor, tal vez haya otro momento).
ESTÁS LEYENDO
Un amor de distintos mundos (Miku nakano x tu)
Romancecómo me gusta dragón ball serás de ese universo, y espero recibir apoyo, ya que será mi primera historia, cualquier sugerencia o ayuda es recibida