Martes por la mañana.
TN se levantaría de la cama, se cambiara, ya que la vestimenta que llevaba en la otra dimensión sería extraña.
(Ustedes imaginen se su vestimenta).
TN saldría de su casa y tomaría camino a la escuela.
Ayer:
TN llegaría a la escuela.
TN: hola, buenas tardes.
Profesor: buenas tardes, que se le ofrece.
TN: Vien a inscribirme a esta escuela.
Profesor: sígame.
TN seguiría al maestro hasta la sala del director, TN entra y saluda al director.
Director: que se ofrece muchacho.
TN: Vine a inscribirme.
Director: está bien, rellene esta hoja y mañana venga antes de la 7:30 am.
TN rellena la hoja, el director le da un papel.
Director: tu salón es el 2B, está en el segundo piso, lo veré mañana, por cierto, cuál es su nombre.
TN: mi nombre es TN.
TN se retiraría.
En el presente:
TN estaría llegando a la escuela, este tocaría la puerta de su salón, el profesor la habré la puerta y TN le da la hoja que le dio el director, el profesor entra al salón de nuevo.
Profesor: alumnos, soy se nos une un nuevo estudiante, traten lo bien.
Chico 1: espero sea una chica.
Chico 2: si es así, que sea linda.
Chica 1: que sea un chico guapo.
El profesor le dice a TN que entre, este mismo entra y el profesor dice que se presente.
TN: un gusto, mi nombre es TN, espero llevarnos bien.
TN diría esto dando la misma sonrisa que daba uno de sus maestros (el kukun) haciendo sonrojar a algunas chicas del salón.
Profesor: bien, hay un lugar libre el lado del joven uesugi.
TN se dirige a su asiento.
Time skip de 1 mes.
Fuutarou; menú de carne.
TN: lo mismo para mí.
Estos recibirían su comida y se dirigen a una mesa vacía.
Fuutarou: en serio no hace falta que me invites la comida.
TN: no pasa nada, después de todo, somos amigos, además, algún día te Cobraré todos los favores que te hice.
Fuutarou:(que hijo de puta).
TN y fuutarou se irían a sentar a una mesa, pero la bandeja chocaría con la bandeja de fuutarou, una chica pelirrojo con estrellas en su cabello sería la dueña de la otra bandeja.
¿?¿?: yo llegue aquí antes, lárgate.
Fuutarou: yo siempre me siento aquí junto a TN, mejor vete tu.
TN: dejen de pelear, parecen niños chiquitos peleando por un chicle, siéntate fuutarou, si ella se quiere sentar es su decisión.
TN diría esto mientras se sentaba, fuutarou haría cazo y se sienta, la chica también se sentaría, mientras comían, fuutarou estaría estudiando y TN estría viendo un videazo en su teléfono mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de distintos mundos (Miku nakano x tu)
Storie d'amorecómo me gusta dragón ball serás de ese universo, y espero recibir apoyo, ya que será mi primera historia, cualquier sugerencia o ayuda es recibida