Towa: bien, es ahora, abriré el portal para que vayan a matar a TN, pero antes tengo que hacer algo.
Black: ¿y que es eso?.
Towa: se que Trunks y la kaioshina saben lo que planeo, así que decidí hacer algo para que no interfieran.
Towa abre un portal de color rosado oscuro y negro, del cuál salen múltiples villanos, como turles, súper 17, cell, freezer, slug, Broly (el de Z) janenba, y hasta copias de los mismos, todos con el aura del ki oscuro (o negro como esta en Legends).
Towa: son suficientes para que puedan disfrutar su venganza.
Cooler: bien, envíanos a la dimensión.
Towa: antes tenemos que evitar que alguien interfiera.
En el nido del tiempo.
Trunks: kaioshina, tengo un mal presentimiento.
Kaioshina: yo también, no se por que.
Patrullero del tiempo: ¡señor Trunks, están atacando la ciudad!.
Trunks; ¡Que!, maldición, esto es de seguro un plan de towa , ¡Defiendan la ciudad con su vida!.
Patrullero del tiempo: entendido.
El patrullero saldría del nido del tiempo.
Trunks: maldición...
Kaioshina: van a intentarlo otra vez, y lo peor es que no está TN para ayudarnos, tenemos que traerlo de vuelta.
¿?¿?: eso sí logran pasar por mi.
Trunks: maldición, cell.
Cell: hola de nuevo Trunks.
Trunks se transformaria en super saiyajin fase 2.
Cell: ese poder no te servirá contra mi.
Cell empieza a aumentar su poder, mostrando un aura morada de color oscuro.
Trunks: kaioshina, tiene que traer a TN devuelta.
¿?¿?: yo no creo eso.
Trunks: Freezer.
Freezer: jo jo jo, ustedes no traerán a ese mono devuelta.
Trunks: (maldición, puedo pelear contra uno, pero si peleó contra cell o Freezer, el otro evitará y/o matara a la kaioshina, tendré que pelear y evitar que se acerquen a los aparatos).
En la ciudad conton, se veían a todos los patrulleros luchando nuevamente para no solo salvar su ciudad, sino que sus vidas también.
Patrullero 1: maldita sea... Son demasiados.
Patrullero 2: está volviendo a pasar.
Patrullero 3: no se rindan, hay que defender la ciudad con nuestras vidas.
Con Towa, black y cooler.
Towa: el plan está saliendo a la perfección.
Towa abriría un portal como el de antes.
Towa: el portal está listo.
Black y cooler entrarían al portal y Towa lo cerraría.
(Cabe aclarar que black está en estado base y cooler en su cuarto forma).
¿?¿?: ¿En serio crees que lo puedan matar?.
Towa: no, lo dejarán casando, pero no lo mataran.
¿?¿?: bien, así podré acabarlo con mis propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de distintos mundos (Miku nakano x tu)
Romansacómo me gusta dragón ball serás de ese universo, y espero recibir apoyo, ya que será mi primera historia, cualquier sugerencia o ayuda es recibida