Prólogo + Cap 1

108 2 2
                                    

No soy propietario de Geats Ni de la franquicia de Kamen Rider son propiedad de Toei solo los utilizó para entretener a la gente nada más sin más
¡comencemos!
_________________________________________

El Desire Grand Prix . Un torneo donde las personas compiten para obtener el derecho de dar vida a un mundo ideal.

Pero ¿y si una persona de un dimension alterna se le concediera una invitación?

¿Cómo cambiarían los eventos de este juego? ¿Podrá este Riders que puede desafiar los deseos de los seres que se consideran dioses sobrevivir a este juego de muerte?
_________________________________________


Pov del narrador

Cuando la cegadora luz blanca finalmente se apagó, Tn tuvo que frotarse los ojos para aclarar su visión.

Tn se encontró mirando hacia el desierto, que seguía y seguía sin un final a la vista. Era una visión casi tranquilizadora, de repente de encontró en un lugar bastante extraño la verdad un lugar algo oscuro con varios pilares alrededor aparte de un cielo estrellado, pero lo que llamó su atención era una especie de estatua con forma de Ángel o Diosa aparte de eso estaba encadenada como si de una prisionera se tratara, y enfrente de ella estaba un sujeto vestido con una máscara particular junto con una elegante capa roja.

 Era una visión casi tranquilizadora, de repente de encontró en un lugar bastante extraño la verdad un lugar algo oscuro con varios pilares alrededor aparte de un cielo estrellado, pero lo que llamó su atención era una especie de estatua con forma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de decir algo escuchó unas voces aterrorizadas detrás de él sacándolo el transe o una especie de visión.

Al darse vuelta, Tn se dio cuenta de que él y un par de docenas de personas más estaban parados sobre una plataforma hexagonal de mármol y piedra que flotaba muy por encima del desierto. En el centro de la plataforma estaba el logo de Desire Grand Prix pintado en rojo.

Y flotando alrededor de la plataforma había 7 grandes objetos dorados en forma de corazón, cada uno de los cuales estaba dividido en tres secciones, cada sección rotaba ocasionalmente. Encima de cada objeto había una pantalla hexagonal negra que actualmente solo mostraba el logotipo de DGP.

Tn observó a un niño con un corte de tazón corto que parecía de su edad casi caerse de la plataforma, pero afortunadamente logró no caer, pero tuvo la sensación de haberlo conocido o visto en algún lugar.

Mirando a su alrededor, había personas que parecían ser de todos los ámbitos de la vida. Un par de estudiantes de secundaria, algunos adultos con trajes de negocios, algunas personas con cabello canoso y algunas otras personas con ropa más informal.

Una Anomalia En Kamen Rider Geats Donde viven las historias. Descúbrelo ahora