Hola, aquí es donde suenan las patitas de los grillos. Jajaja
En fin, esta es mi primera vez que adaptó una historia. Esta no es mía, es de una autora Ayumi9 en Fanfiction. https://m.fanfiction.net/s/4638760/10/, aunque trate de enviarle mensaje no pude, así que si ella me pide eliminar la historia con gusto lo haré.
Yo leí esta historia gracias a su versión en Chansoo, que es de Virgutrash y esta en esta plataforma.
Aquí explicaré algunos puntos, por favor de leer para que vean un poco la historia con el sentido que ya la hice y la imagine en mi cerebro:
•La historia original, los protagonistas son mejores amigos, en mi caso cambié eso, por 2 razones. Una vi una frase de "si quieres darle en el ego a tu ex muy fácil... metete con su amigo y su enemigo". No digo que ellos son enemigos en la vida real o en la historia, solo son compañeros de trabajo y ex compañeros de escuela. Y la otra razón porque vi un video, que me enseñó mi hermana y me dijo que cuando salió PTG a la pantalla Jk empezó a hacer ese gesto de la lengua contra su mejilla, entonces tomé aquella decisión.
•La historia, es una adaptación, entiendan me si puse partes de más o quite algunas cosas y en el "lemon" .. bueno probablemente fui muy explícita en algunas ocasiones que no lo sentí así, al menos yo.Aclarando que fue por 2 razones, primero que la historia original es sobre una shipp heterosexual la cual detalla más sobre partes de la mujer, y el como se estimula.
La segunda fue porque yo vi esta historia en shipp homosexual y siento que no venía muy bien en esa parte, a lo mejor porque no quería hacerlo tan explícito como el mío..o que se yo.
- ADVERTENCIAS -
•M-preg. (Embarazo masculino).
•no acepto copias, ni adaptaciones, la historia no es mía, es del perfil que mencione arriba, a mi no me corresponde aceptar copias o adaptaciones. Ya que yo adapté ciertas partes y otras agregue.
• Boys love
•portada en proceso (aún no se que poner)
• fecha de inicio: 18 de mayo 2024.
•fecha de finalizacion:22 de mayo 2024
• capítulos largos o algunos cortos.
•No soy escritora, esto es algo que hago en ratos libres. •Historia con mención del Shipp Kookmin (Jungkook y Jimin).
•Contenido +18.
• M-preg (embarazo masculino).
• espero disfrutes la historia, si esta no te gusta por favor sal y no dejes comentarios malos. Aunque los comentarios constructivos se aceptan siempre y cuando no ofendan ni a mi, ni tampoco a los personajes.
• TODO ES FICCION SI TIENES ALGUN PROBLEMITA EN NO PODER SEPARAR EL MUNDO REAL CON EL DE FICCION MEJOR NO LEAS NADA, gracias.
• OMEGAVERSE.
•Denle una oportunidad a cada personaje de esta historia..
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
FanfictionDespués de que Jimin se entera de la última infidelidad de Jungkook, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe... Pero nunca esperó que las cosas tomarán otro rumbo.