➡Protagonistas⬅

119 5 1
                                    

-Emily: Vive en Miami, tiene 17 años, es alta y morena, su pelo es largo rubio y muy rizado, sus ojos son verde esmeralda. Es bailarina profesional y modelo y su sueño es ser actriz. Está en la academia ESAEM (especialistas en arte dramatico y danza). Sus aficiones son: patinar, surfear y estar con sus amigos, es simpatica, aunque un poco timida, tiene muchos amigos y es alguién en quien confiar porque nunca cuenta nada. Es muy buena estudiante y siempre piensa en su futuro.

-Ally: Vive en Miami, tiene 17 años,  es alta y su piel no es muy morena, su pelo es largo, moreno y liso, sus ojos son azul cielo. Quiere ser policia o cantante, está en una banda muy conocida en Miami, se llama "We are the boss" y está formada por: "Ally Smith(cantante), Luke James(guitarrista) y Ross little (bateria).Sus aficiones son: leer, fotografiar animales y cocinar.Es simpática, se lleva bien con todo el mundo, es muy abierta y al contrario que Emily no tiene vergüenza. Es muy buena estudiante.

- Jake: Vive en Miami, tiene 18 años, es alto, su pelo es rubio, sus ojos son azul océano. Quiere ser atleta de élite. Sus aficiones son: hacer parkour y correr.
No es muy buen estudiante pero es muy divertido siempre está en los peores momentos ,es muy leal a su novia Lisa y siempre está haciendo tonterías,es muy detallista con la gente que le importa.

Todo por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora