➡ CAPITULO 7⬅

32 3 1
                                    


LA RUPTURA.

(JAKE)Mire a Emily a los ojos y descubrí que lo que que sentía por ella era más que amistad, porque era una chica preciosa y amable en ese momento sentí que necesitaba confesarle lo que sentía, pero antes decidí cortar con mi novia, ya que apesar de ser amable y cariñosa conmigo no sentía nada por ella aparte de una gran amistad.
No sabía como decírselo, así que invite a Ally y a Jake a las 5 y a Emily a las 6.
Ally y Jake llegarón.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar pero cuando llevábamos 5 minutos hablando preguntaron que donde estaba Emily.
-Tengos que deciros algo.- dijo Jake
-¿le a pasado algo a Emily?.-dijo Ally.
-No, esque llevo tiempo sintiendo algo por ella y no se como decírselo, y quiero cortar con mi novia pero no puedo, no quiero hacerle daño.-Respondió Jake.
-Tienes que cortar con Lisa.-dijo Ally decidida.
-Pero no puedo.-respondió.
Quedaban 5 minutos para las 6 y aun no me había decidido.
-En cinco minutos llega Emily, voy a cortar con ella.
Jake fué al baño para cortar en privado.
Llego Emily.
-Hola.-dijo Emily.
-Hola.- respondieron Kevin y Ally.
-Donde esta Jake?.-dijo Emily.
-No se, ahora vendrá.- dijo Ally intentando disimular.
-Bueno voy al baño que llevo todo el camino con ganas de ir.-dijo Emily
Ally y Kevin olvidaron que Jake estaba en el baño.
Cuando Emily llego al baño escucho la voz de Jake.
-Lo siento, pero es que estoy enamorado de Emily.
Emily quedo alucinada, se le quitaron las ganas de ir al baño y volvió con Ally y con Kevin, estubo normal hasta que llegó Jake.

Todo por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora