UFF... QUE SUSTO
Tras contarle todo lo ocurrido, nos dijo aterrorizada que nos fueramos a nuestra casa, que avisaria a la policía, pero antes de irnos le dio los informes a Ally para que los guardara en su casa, dijo que alli estaban mas seguros, y como era su sobrina confiaba en ella. Le preguntamos que si nos podia llevar a casa, ella aceptó. Llegamos cada uno a nuestra casa, pero a pesar de que era tarde ninguno pudimos dormir debido a lo ocurrido.Eran las 4:30 de la mañana y ya todos estaban dormidos menos Ally, aunque poco despues se quedo dormida como los demas, aunque no en un sueño profundo, cada dos por tres se levantaba, cuando porfin habia caido en un sueño profundo escucho un ruido como si alguien hubiera entrado por la ventana de su cuarto, aunque estaba equivocada, estaba saliendo era ese hombre vestido de negro con los todos los archivos que le habia dado Dorothy horas antes. Inmediatamente se levantó y fue tras él, pero ya era tarde. Empezó a chillar y a llorar, su madre alertada fue a su habitación pero Ally le dijo que había sido una pesadilla ya que no podía hablar de ello. Llamó a su tía Dorothy y quedó alucinada pero le dijo que no se preocucara que no era su culpa. Alas 8 llamó a Jake y a Emily y fueron a su casa. Ally les contó todo lo sucedido, Jake propuso la idea de investigar lo ocurrido y tomar más precaución.
Poco después llegó Dorothy para ayudar, pero Ally se negó ya que pensaba que era su culpa y no quería poner a su tía en peligro.
Aunque costo convencer a Dorothy de que les dejara investigar a Jake, Emily y a Ally solos, la convencieron ya que los tres estaban de vacaciones y ella tenía muchas cosas que hacer.