LA GRADUACIÓN
Por fin acabaron las clases, teníamos que arreglarnos para la fiesta de graduación, aunque no íbamos a estar teníamos que aparentarlo. Íbamos de camino a la fiesta, hablando sobre lo que nos había dicho Dorothy, pero de repente notamos como si alguien nos estubiera persiguiendo, miré hacia atrás disimuladamente pero no había nadie, seguimos andando cinco minutos hasta llegar a la fiesta. Allí nos encontramos con la jefa de estudios y nos guió hasta el despacho del director. Era una gran sala, había dos armarios uno a cada lado de la pared, y una gran mesa en el centro. Dorothy nos dio una lista con los informes que se habian perdido, comenzamos a buscar por los cajones de la mesa, no encontramos nada, revisamos cientos de veces, pero no lo encontramos. Luego buscamos en el armario de la derecha (donde estaban todos los expedientes) buscamos durante un rato, cuando ibamos a cambiar al armario de la izquierda ( con documentos de los profesores ) sonó un ruido, todos quedamos asustados pero pensamos que venian de la fiesta ya que estaba muy cerca, empezo a sonar la música aunque realmente no la pusieron muy fuerte. Sonó un grito de una voz que me sonaba familiar, me giré y ví a un hombre vestido de negro y con un pasamontañas cogiendo a Emily del cuello. Nos quedamos petrificados. Jake se acercó para coger a Emily pero el hombre salió corriendo con ella , mientras intentaba defenderse, Jake salió corriendo trás él pero no lo consiguió, yo intenté correr trás el pero no pude alcanzarlo tampoco, se metió en un coche donde le estaba esperando un hombre que iba vestido exactamente igual que él, pero no se llevó a Emily. No entendimos por qué lo hizo pero recogimos a Emily del suelo.Fuimos corriendo hacia la jefa de estudio y le contamos todo lo ocurrido.