Fiesta y la primera llamada

409 29 37
                                    

─ A este paso Naiara o Alex te asesinan.

Violeta frunció el ceño al escuchar la voz de su mejor amiga en su oído, para después escuchar la risa de esta. La pelirroja estaba con Salma, ambas con un vaso con una mezcla en su interior, justo cuando apareció Denna. Violeta se giró hacia ella, sin saber a lo que se refería.

─ ¿Pero qué dices? ─ Preguntó Violeta sin entender lo que Denna le había dicho.

La rubia rió y llevó el vaso a sus labios, llevando su mirada hacia un lugar en específico del salón en el que se encontraban. Salma intercambiaba miradas entre ambas chicas, muchas veces le pasaba lo mismo, mientras que Violeta y Denna casi siempre se enteraban de todo lo que ocurría a su alrededor, a Salma siempre le costaba algo más. 

Violeta, aún algo confundida, decidió seguir la mirada de Denna mientras imitaba su gesto de llevarse el vaso a sus labios, atragantándose al ver hacia donde estaba mirando la rubia y entendiendo la frase inicial de esta.

─ Ni de coña, Denna.─ Denna tan solo rió, alzando ambos hombros.─ Que no tía, que no.

─ Va Vio, que te conozco de sobra.─ Denna sonrió alzando ambas cejas.─ Confiesa. 

─ No me estoy enterando de nada.─ Comentó Salma, aún intercambiando miradas entre Violeta y Denna, viendo como Denna reía mientras Violeta la miraba, negando.

─ Denna y sus delirios.─ Le restó importancia la pelirroja, tratando de escapar de aquella conversación.

─ Nada, aquí nuestra amiga, que quiere tirarse a la hermana de Naiara y Alex.─ El rostro de Violeta enrojeció casi tanto como su pelo, mientras Salma abría sus ojos al completo.

─ Que no, Denna tía, que es una puta cría.─ Negó Violeta, llevando de nuevo el vaso a sus labios para darle un largo trago.─ Además de ser la mejor amiga de mi hermana.

─ Que tengas tu cara del mismo color que tu pelo deja mucho que pensar.─ Violeta rodó los ojos, sacándole el dedo del medio a su mejor amiga.─ Ruslana estaría encantadísima de tener a Chiara como cuñada, mejor que tu ex ya es. ─ Violeta rodó de nuevo los ojos.─ Además, que solo le sacas tres años, no es tanto. Encima, ella este año hace 18, ¿no? 

─ Y yo 21, no te jode. Pero que no puedo...

─ ¿Qué pasa tías? ─ Saludó Naiara llegando a donde ellas junto con Alex, Juanjo y Álvaro.─ Traemos más bebida, que hoy hay que beberse hasta el agua de los floreros. 

Denna compartió una mirada con Violeta y esta negó suavemente, haciendo a la rubia reír mientras negaba. Violeta se terminó de un trago el contenido de su vaso y cogió el otro que le ofrecía Naiara, para después mirar de reojo hacia donde estaban Martin, Ruslana y Chiara hablando.

─ ¡Al fin! ─ Exclamó Ruslana aplaudiendo, mientras Chiara reía y un sonrojado Martin la mandaba callarse.

─ Calla idiota, que te va a oír.─ Susurró Martin mirando a su alrededor.

─ Es normal que esté emocionada, al fin has hablado las cosas con Juanjo y habéis decidido dejar la tontería de lado y empezar algo serio.─ Aclaró la pelinegra, repitiendo las palabras que Martin les había dicho segundos atrás.─ ¡Es emocionante! 

─ Fue más emocionante cuando Ruslana al fin lo dejó con Omar.─ Ruslana le sacó el dedo del medio a Martin, viendo como Chiara reía, pero a la vez asentía.

─ No me gustaba vuestra relación, ya te lo dije...

─ Sí, sí, "respeto pero no apoyo", lo sé.─ Interrumpió Ruslana, bebiendo de su vaso con una pequeña sonrisa.─ Pero bueno, ahora estoy libre, ¡por y para el pueblo! A ver si en esta fiesta le echo el ojo a alguien...

Backstabber [OT 2023]Where stories live. Discover now