Capitulo 3

1K 71 2
                                    

Era un nuevo día y sol se alzaba sobre el horizonte iluminado todo a su paso, uno de los rayos de luz le darían en toda la cara aún niño de cabello morado el cual dormía plácidamente en un pequeño nido debido a la luz tn se despertaría esté abriría sus ojos lentamente mientras se levantaba y miraba a su alrededor hasta que oiría una voz que le helaria la sangre.

¿?: ~Buenos días cariño~.

Con gran temor y horror el peli morado giraría lentamente su cabeza para ver con gran temor como estaba ahí la misma mujer que lo había secuestrado durante la noche.

Flasback

Tn estaba recostado en su cama mirando al techo sin ninguna expresión todavía recordaba las palabras de quién creia era su madre, no le importaba que no fuera su madre biológica el la amaba igualmente pero lo que ella le había le había dolido mucho, el oji morado se giraría y para su gran sorpresa vería una extraña sombra que estaba en el suelo, mirando lo fijamente tn se quedaría congelado mirando aquella sombra hasta que de pronto al parpadear la sombra desapareceria.

Tn: mmm que extraño, (tal vez fue mi imaginación).

Pensaría para si mismo el chico para después girarse y levantarse de su cama queriendo ver algo en su tele, pero de pronto dos brazos lo tomarían fuertemente por la espalda y uno de ellos le taparia su boca.

Tn: mmmm!!?

¿?: ~shhhh, no grites cariño, mami ha llegado para llevarte a casa jejeje~.

Ante lo dicho por aquella mujer tn se desesperaria e intentaría liberarse inútilmente, debido a esto la mujer se desesperaria y le daría un pequeño golpe al peli morada durmiendo lo, la mujer lo tomaría embarazos y lo miraría por unos segundos.

¿?: ~sii estali cómo lo soñe, Heres tan perfecto, serás el esposo ideal y yo me encargaré de eso~.

Diría con una gran sonrisa para después abrir la ventana he irse saltando de rama en rama hasta desaparecer en el bosque.

Fin flasback

Tn: q q quien Heres y y y que quieres?

Preguntaria bastante asustado el pequeño mientras veía a la mujer la cual reiría levemente.

¿?: ~eres muy tierno cuando te asustas jejeje~, mi nombre es zoruarc, ~pero si gustas me puedes decir mi amor~.

Tn: h Heres un Pokémon!?

Zoruarc: asi es querido, ahora estoy en mi forma humano para que no te fueras a asustar tanto jejeje, y bueno que quiero? Es muy simple te quiero a ti.

Diría mientras se acercaba al chico quien retrocederia con miedo hasta estar contra una pared, la zoruarc con una sonrisa pervertida apollaria su mano al lado de tn para hacercarse lentamente a esté.

Tn: a a aque te te refieres con que me quieras a mí?

La preguntaba sonaba algo tonta para tn quien sentía que era evidente lo que la mujer quería de el, aunque el esperase que no fuera así.

Zoruarc: que no es obvio amor?, Yo quiero que tú seas mi esposo y el padre de mis hijos y hablando de eso, ~¿No te gustaría que nos pusiéramos a crear uno?~.

Tn tragaria duro al ver la sonrisa de lujuria de la mujer, tn sabía muy bien que no hacía algo para huir de ahí esa mujer lo violaría hasta dejarlo seco así que debía pensar en algo, de pronto una idea sonaría en su mente sonaba muy estúpida y arriesgada pero tn en ese momento estaba muy desesperado y solo quería huir de ahí. Así que sin previo aviso tn le daría un profundo a la zoruarc la cual aceptaría encantada y se dejaría llevar por el peli morado el cual en un rápido movimiento le daría un fuerte golpe en el abdomen de la mujer para salir corriendo.

Zoruarc: maldito!!!!.

Gritaria la mujer con ira para después saltar sobre tn cayendo ensima de esté el cual vería como la mujer lo veía con una rabia asesina, la zoruarc golpearía en repetidas ocasiones al niño dejándolo adolorido para después tomarlo del pelo y comenzar a arrastrarlo devuelta a la cueva.

Zoruarc: pensé que serías más listo pero me equivoque, ahora pagarás las consecuencias por desobedecer me!!.

Exclamaria con ira la Pokémon para después a golpear furiosamente a tn hasta dejarlo con la nariz sangrando, la zoruarc lanzaría a tn contra unas la pared para después con ayuda de sus garras destroyaria la ropa del chico.

Zoruarc: me hubiera gustado que para nuestra primera vez no hubiera sido así, pero tú no lo has querido ahora preparate porque te voy a violar, además me gusta ser salvaje así que preparate.

Diría la mujer sacando se su ropa dejando ver su voluptuosa cuerpo el cual tenían grandes pechos, una cadera estrella junto con sus largas y voluptuosas piernas sin olvidar su gugoso trasero, la mujer vería a tn con lujuria pero bajar su vista se quedaría estática al ver una polla de uno 20 centímetros de largo y 5 de ancho.

Zoruarc: esto es increíble!, Nunca había visto una polla tan grande y guosa*lamiéndose los labios* esto lo voy a disfrutar mucho querido, y no pararemos hasta que te deje se-co.

Sonreíria de manera pervertida la mujer para después hacercarse a tn y sin más meterse con algo de dificultad la gran polla en su boca, la peli morada chupaba la polla con lujuria y deseo mientras masajeaba las bolas de tn quien sin más opción se quedaría quieto mirando al techo reaccionado a que la mujer lo violara. Ante esto zoruarc no podría contener su emoción así que usando sus grandes pechos los envolveria alrededor de la polla de tn subiendo y bajando lentamente.

Tn: ~ahhh,mmmmm~

El peli morado intentaría contener sus gemidos por la gran habilidad de la zoruarc para chupar su polla era increíble y no podía soltar gemidos los cual haría que la mujer sonría y siga con su trabajo, después de media hora tn sentiría como venía una gran carga así que dejándose llevar agarraria de la cabeza a la pelirroja metiéndole toda su polla hasta la garganta para después cargar todo su semen en su interior.

Zoruarc: ~mmmmmm~.

Gimiria la pelirroja sintiendo como oleadas de semen entraban a su garganta, ella intentaba tragar todo no queriendo desperdiciar nada después de unos minutos la mujer sacaría la polla de tn de su boca la cual estaba machado de semen.

Tn: y ya e estás satisfecha?

Zoruarc: nop, apenas estamos empezando querido.

Diría la pelirroja para levantar se con una nueva energía para después auto pebetrarse , la chica sentíria como la gran polla destrozaba su interior pero no le importaba así que comenzaria a saltar mientras tn lloraba en silencio.

Después de varias horas de placer sin interrupcion para zoruarc está caería redinda ensima del pecho de tn, la oji azul comodaria mientras sentía como su estómago estaba muy abultado por todo el semen que tn dejo salir, el peli morado estaba con los ojos rojos de tanto llorar sin contar toda su cintura le dolía.

Zoruarc: ~eso estuvo grandioso amor, pero preparate porque mañana lo volveremos a hacer, hasta que yo quedé embarazada de ti~.

Diría para después besar a tn quien ni se resistíria solo dejaría que la mujer hiciera lo que quisiera con el, por ahora mientras pensaba en un plan para volver a casa.



Tn X Harem Yandere (Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora