Capitulo 2

1.4K 79 16
                                    

Bueno antes de empezar voy a hacer una pequeña aclaración los Pokémon tienen dos formas una era su forma Pokémon y la otra era una humana, bueno fin de aclaración disfruten el capitulo!.

___________
________________
_______

Oscuridad, frío y miedo eso era lo que sentía un pequeño niño de cabello morado oscuro quien caminaba con temor por un oscuro bosque, de pronto y sin previo aviso aparecería una sombra oscura la cual le daría una sonrisa mientras decía con una voz aterradora.

¿?: te encontré, cariño.

De pronto aquella silueta negra se avalanzaria sobre el niño el cual gritaria con horror.

Fin del sueño.

Tn: AHHHH!!.

Tn se levantaría bruscamente de su cama con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras sentía como sus brazos y piernas temblaban sin control. el peli morado estaría sentado sobre su cama temblando mientras intentaba reponerse, de pronto una pequeña mano sería puesta sobre su hombro el chico giraría su cabeza para ver aún kirlia a su lado.

 el peli morado estaría sentado sobre su cama temblando mientras intentaba reponerse, de pronto una pequeña mano sería puesta sobre su hombro el chico giraría su cabeza para ver aún kirlia a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirlia: estás bien tn kun?

Diría la kirlia viendo aún chico de unos 10 años, cabello morado oscuro y ojos del mismo color y por último tenia una piel blanca como leche.

Tn: si,no es nada.

Diría el oji morado fingiendo tranquilidad pero kirlia notaria su mentirá fácilmente y miraría al chico con el ceño fruncido mientras ponía de sus manos en su mejilla.

Kirlia: estás lágrimas no es por nada, di la verdad tn kun me entristece verte así.

Hablaría en un tono triste mientras veía al niño quien suspiraria frustrado mientras comenzaba a hablar.

Tn: he estado teniendo extraños sueños, en los que aparece una sombra, no recuerda muy bien que pasa después de verla pero me despierto con lágrimas en mi cara mientras tengo una extraña sensación de miedo, que me impulsa a correr,no sé que pueda hacer.

Diría tn un poco cabís bajo pero rápidamente sentíria como las cálidas manos de kirlia lo envolvían en un tierno abrazo.

Kirlia: no te preocupes tn kun, sea lo que fuese yo te ayudaré a superarlo, no dejaré que sigas teniendo esas pesadillas.

Hablaria kirlia mientras le daba una sonrisa a tn.

Tn: gracias kirlia, eres una gran amiga.

Akira: tn a desayunar!!!.

De pronto la voz de la madre de tn irrumpiria en la conversación asiendo que el peli morado se levantase para ir a desayunar, sin notar que kirlia había borrado su sonrisa reemplazandola por una mirada oscuro y llena de ira.

Tn X Harem Yandere (Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora