Capitulo 4

1K 68 4
                                    

Kirlia caminaba por el bosque buscando desesperadamente a tn ya había pasado un día desde que el pequeño peli morado había desaparecido, ella, su madre y Akira lo estaban buscando activamente sin alguna de intención de renderci, pero el hambre y el sueño ya le estaban empezando a facturar a kirlia quien sentía su cuerpo muy cansado.

Kirlia: (no!, Yo puedo hacerlo tené me necesita yo solo sé!!) No me rendiré así de fácil.

Diría la Pokémon para tomar un poco de aire y continuar caminando por el frondoso bosque pero de pronto una extraña sombra aparecería delante de kirlia quien se detendria sorprendida pero antes que pudiera decir algo la sombra comenzaría a correr, kirlia bastante curiosa decidiría seguir la. Después de varios minutos de correr kirlia llegaría aún pequeño claro pero no podría ver a la sombra solo lograría ver una cueva.

Kirlia: (algo me dice que entré).

Sin saber muy bien porque kirlia entraría a aquella cueva, al adentrarse un poco podría ver dos figuras una femenina y la otra masculina, ella rápidamente se esconderia detrás de unas rocas y ahí vería algo que la llenaría de irá. En el nido estaba tn semi desnudo sentado en el regazo de una de cabello rojo con puntas grises la cual lo estaba alimentando con distintos tipos de vallas.

Zoruarc: te gusta mi amor?

Tn: s si sa saben muy ri rico (aunque me siento un poco mareado).

Kirlia vería desde su escondite con una mezcla de sentimientos los cuales eran confusión, irá y celos al ver como aquella pelirroja alimentaba a su tn

Zoruarc: *risita* me alegra que te gusten querido.

Diría la mujer con una sonrisa para después terminar de darle las vallas a tn quien las comía con algo de miedo, zoruarc le daría un beso muy apasionado al cual tn no se resistíria y correspondería por temor a la ira de la mujer todavía le dolía la cadera por lo de ayer.

Zoruarc: nos vemos cariño, iré a cazar un poco cuando regrese nos iremos a nuestro nuevo hogar,...y recuerda que si intentas escapar te encontraré y te castigare, quedó claro amorcito?

Tn asentiria con gran temor no queriendo hacer enojar a la mujer la cual le sonreíria para después darle un pequeño beso en la mejilla y salir de la cueva, al momento que tn ya creyó que la pelirroja se había hido este comenzaría a llorar mientras abrazaba sus piernas. Kirlia al ver esto no se podría aguantar y rápidamente correría asía el peli morado para intentar abrazarlo pero repentinamente sería agarrada por el cuello.

Kirlia: AHHHH!!.

El grito que emitiría kirlia alertaria a tn quien dejaría de llorar y levantaría su vista para ver a kirlia siendo tomada bruscamente por el cuello por zoruarc quien reíria macabra mente y

.




.




.




.



.



.

.

.

.

.





..


...







.










.



...





.










...















..










...
.









.

...
















.


















...














...

..

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tn X Harem Yandere (Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora